Vainilla

Hay aromas que automáticamente generan respuestas: el chocolate caliente después de una noche de “farra… el yodo que anticipa el mar y la playa… la vainilla de tu piel antes de poseerte

Esa vainilla que huele al frío metal de las esposas con que atenazo tus muñecas; huele al hielo que derrito en tus erizados pezones; huele al cuero de mis guantes azotando tus nalgas; huele a la saliva de tu boca en mi sexo embrutecido; huele a humores desbordándose de tu coñito; huele a la mesa negra donde te deposito para atarte las piernas; huele a mis dedos abriéndote, huele a la lujuria con que me insinúo en ti… y huele a tus gritos: fóllame de una puta vez, cabrón. 

Ahora, cuando tus manos me aferran los huevos y limpias con tu lengua hasta la última gota de mi en ella, ahora, apenas hueles a vainilla… Ahora como loba del macho alfa, hueles a mi. 

Comentarios

Zorrit_ana ha dicho que…
El tema de olores también te trae recuerdos y vivencias, al menos a mi puede ponerme muy hot solo un aroma, que me traiga algún recuerdo. Besos y felicidades por el blog ;)

Entradas populares