Piscina

 

Desde que ha entrado en la piscina la acecho…

 

Estoy tomando el sol a su lado; boca abajo la escruto; persigo cada gesto que pueda mostrarme algo más de usted, de su piel bajo el bañador. 
Hace tiempo que me ha descubierto y juega conmigo: se acaricia… se ahueca el tanga… juega con sus pezones…
No puedo girarme. El deseo abulta mi bañador La oigo decir: Voy al aseo. Ahora vuelvo , y no lo pienso, salgo antes que usted. Hay varias cabinas, pero me dirijo a una, entro y dejo abierto…. Las posibilidades son mínimas, pero cuando su mano se posa en el tirador y abre tras de mi, mi cabeza ya no rige…. toda mi sangre palpita entre mis piernas…
- Ni te muevas cabrón. Arrodíllate ahí mismo o me iré. 
Sumiso y tendido accedo mientras veo cómo te ladeas el bañador y aproximas tu sexo a mi boca… 
Quiero tu lengua ahí…. así… lámeme con fuerza cabrón… 
El baño empieza a oler a sexo…. a sudor… a lujuria animal…
Te corres en mi boca… un segundo antes de que te sujete el pelo, te gire y te pose sobre el inodoro, abriéndote de par en par….
Alguien aporrea fuera la puerta en el mismo instante en que me clavo en ti…

Comentarios

Aio ha dicho que…
Da gusto volver a leerte querido 11

Entradas populares