Mas pasos....

-Cada vez que pidas mi intervencion.... quiero que ya estes preparada para mi.
Su mirada denotaba su incomprension a mis requerimientos.
- Querida mia..... te ayudaré en tu placer, lameré tus pezones si lo deseas.... pero estos han de venir enhiestos y duros gracias a tus propias caricias... Tambien lameré tu nuca... tu axila.... tu sexo... pero los deseo anhelantes de mi entrega.
El mohin en su rostro lo traduje en un asentimiento porque inmediantemente comenzó a retorcer sus pezones entre sus dedos. Cerrando sus ojos, estiraba sus senos hasta el instante mismo que delimita el placer del dolor..... fue procediendo así con ellos hasta que supuso que la dureza de su aureola y el tamaño de los pezones ya permitian mi intervención.... Los acercó a mi lentamente... abrí mis labios y cuando introdujo el primero lo aprisioné entre mis dientes superiores y mi labio inferior.... y retirandome hacia atrás, alargue su tamaño hasta que su propia naturaleza originó que se escapara de mi prision.... en el mismo momento que un sonoro gemido salio de su garganta...
Repitió la operación muhcas veces.... yo mordisqueaba con frución esos pezones ardientes mientras sus manos descendieron a su intimidad.
- NO, querida.... las caricias hay abajo sólo te las permito por encima del tanga. Esta noche deberás alcanzar tu placer así..... la tela postergará tu placer pero lo intensificará enmormemente.
Sus ojos se abrieron altivos... escrutando mi mirada... enfrentandose a ella. Tras el silencioso combate, se volvieron a cerrar rindiendo su volunta a la mia.
- Asi querida.... ponte cómoda. La noche será larga

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Letras q expresan cada instante de placer...
Bellas...
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Siguiendo los momentos para perderme un rato en este sitio lleno de pasiones...
un beso
Anónimo ha dicho que…
Le belleza de mujer es sublime y aquí queda probado.¿Hay algo mejor en la existencia? Te felicito por la expesión potente de tu blog y las bellas imagenes en la que tiene que ver, por supuesto, la modelo.
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTARIA SABER SI ERES IGUAL CON TODAS
Anónimo ha dicho que…
quieres follar, tengo 18 años y soy tio
Anónimo ha dicho que…
Dediquense a otras cosas hacen mucho daño adios

Entradas populares