Ir al contenido principal

...el castigo

- Tu castigo te complacerá..... querida. Y ya que estas junto a mis labios, disfrutará de ellos y de mi lengua.... pero serás tu la que deberás moverte, acariciarte contra ellos. Yo no pienso interferir.... de momento.

Su gesto decepcionado me satisfizo. Ella y yo sabiamos que con su sola intervencion no sería capaz de alzanzar su ansiado placer.... así purgaría su insolencia.... pero no solo así.
Situó sus manos en sus labios, entreabriendolos... un dulce aroma invadió mi rostro. En el nacimiento de su sexo un puqueño boton sonrosado asomaba... fué lo primero que pude saborear cuando lo situó frente a mis labios.

De manera incosciente mantenia secos mis labios lo que incomodaba sus movimientos... Si que ella lo percibiera habia cogido un nuevo hielo en mi mano derecha... introduje mi dedo pequeño por el agujero de la base y se lo situé de nuevo en el coxis, descendiendolo poco a poco por entre las nalgas. En un primer momento el contacto con el hielo no la pilló de sorpresa, lo esperaba; pero el movimiento descendente la escamaba.... Mientras ella restregaba su cada vez más humedo sexo contra mis cerrados labios yo seguia con el hielo en busca de su acceso posterior....

Situado el cubito de hielo a escasos milímetros de su oscura entrada, lo detuve unos segundos..... para, en un rapido e inesperado movimiento colocarlo e incluso intruducirlo levemente en su ano. Esta helada caricia le originó un súbito espasmo hacia mi.... momento que aproveché acariciar pasionalmente con mi lengua su ardiente clitoris.

El juego-castigo estaba poniendo al límite a mi compañera. De pie frente a mi.... con sus manos abriendo su sexo para restregarlo por mis labios..... con un helado intruso que descendia por su culo... atacando su ano en el mismo instante que besaba su clítoris...

Al cabo de unos escarceos más.... los estertores de su cuerpo anticiparon una torrida sucesión de orgasmos que inundaron repetidamente mi rostro.... mis labios.... mi lengua... mi cuerpo....

Comentarios

Agua ha dicho que…
¿Este castigo se puede pedir a la carta?
Maria Lasciva ha dicho que…
me ha encantado lo de "con sus manos abriendo su sexo para restregarlo por mis labios". Lo probaré dentro de poquito.
besos**
Sharanda ha dicho que…
Yo creo q todos queremos ser castigados asi..., besos
carlitos ha dicho que…
gracias por vuestros generosos comentarios...

11 besos
soberbianaif ha dicho que…
me siento totalmente honrada de que hayas ocupado una de mis fotos...un beso enorme....
Punto Com ha dicho que…
Frio y calor unidos en la lujuria...
un beso
Sutra ha dicho que…
besos... cuerpos... calor... amor...

Besos
juanyalex ha dicho que…
Texto caliente si los hay...
Esperamos que pasen por nuestro blog...slds
elena {T} ha dicho que…
Yo quiero ser castigada asi, no importa cuantas veces me castiguen, si me castigan asi.
Lindo blog.
Lucia ha dicho que…
Me inundas, me inundas...

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…