Ir al contenido principal

Mas pasos....

-Cada vez que pidas mi intervencion.... quiero que ya estes preparada para mi.
Su mirada denotaba su incomprension a mis requerimientos.
- Querida mia..... te ayudaré en tu placer, lameré tus pezones si lo deseas.... pero estos han de venir enhiestos y duros gracias a tus propias caricias... Tambien lameré tu nuca... tu axila.... tu sexo... pero los deseo anhelantes de mi entrega.
El mohin en su rostro lo traduje en un asentimiento porque inmediantemente comenzó a retorcer sus pezones entre sus dedos. Cerrando sus ojos, estiraba sus senos hasta el instante mismo que delimita el placer del dolor..... fue procediendo así con ellos hasta que supuso que la dureza de su aureola y el tamaño de los pezones ya permitian mi intervención.... Los acercó a mi lentamente... abrí mis labios y cuando introdujo el primero lo aprisioné entre mis dientes superiores y mi labio inferior.... y retirandome hacia atrás, alargue su tamaño hasta que su propia naturaleza originó que se escapara de mi prision.... en el mismo momento que un sonoro gemido salio de su garganta...
Repitió la operación muhcas veces.... yo mordisqueaba con frución esos pezones ardientes mientras sus manos descendieron a su intimidad.
- NO, querida.... las caricias hay abajo sólo te las permito por encima del tanga. Esta noche deberás alcanzar tu placer así..... la tela postergará tu placer pero lo intensificará enmormemente.
Sus ojos se abrieron altivos... escrutando mi mirada... enfrentandose a ella. Tras el silencioso combate, se volvieron a cerrar rindiendo su volunta a la mia.
- Asi querida.... ponte cómoda. La noche será larga

Comentarios

Punto Com ha dicho que…
Letras q expresan cada instante de placer...
Bellas...
Un saludo
Agua ha dicho que…
Esos momentos de esclavitud,
donde uno manda y el otro obedece, donde snos sometemos a los mas impuros actos de veneración...donde perderse es no querer encontrarse para poder volver a empezar.
Besos
Punto Com ha dicho que…
Siguiendo los momentos para perderme un rato en este sitio lleno de pasiones...
un beso
Agua ha dicho que…
Me tomo vacaciones del blog, para probar nuevas sensaciones y luego experimentarlas contigo

¿aceptas?
Charly ha dicho que…
Le belleza de mujer es sublime y aquí queda probado.¿Hay algo mejor en la existencia? Te felicito por la expesión potente de tu blog y las bellas imagenes en la que tiene que ver, por supuesto, la modelo.
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTARIA SABER SI ERES IGUAL CON TODAS
Anónimo ha dicho que…
quieres follar, tengo 18 años y soy tio
Anónimo ha dicho que…
Dediquense a otras cosas hacen mucho daño adios

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…