Regresando...

Imagen relacionada
Te situas desafiante frente a mi. Desafían tus años (pocos?), desafía tu blusa (semiabierta?) pero sobre todo tus pezones (enhiestos?)

Me gustan los desafíos.... pero solo si los gano yo.

Te esbocé mi mejor sonrisa y me hice el desentendido (la mejor forma de hacerte el entendido) y cuando pasé a tu lado, tu mano palpó con lujuria y sin recato mi culo. La ironía siempre me sirve para salir airoso de los desaires complicados
- Si lo llego a anticipar, me cruzo al revés...
- No es necesario que te esfuerces.
Y directamente tu mano se volvió para aferrarme por delante...

Unos minutos después apenas teníamos ropa encima y te planteaba un juego de poder (me gusta tanto jugar)
- Te doy 5 minutos, sin reglas. Si no consigues hacerme llegar... seras para mi sin reglas los siguientes 5. Sitúa el reloj del móvil a la vista de los dos.
No hablaste... tan solo sonreiste y en unos segundos estrechabas mis testículos en tus manos y mientras tu lengua se apoderaba de la mía susurraste
- Igual me interesa, perder.
Sin mas... me tumbaste en el sofá de cuero, llevaste tu dedo indice de la mano izquierda a mi boca y me dijiste
- Mojalo bien cariño.... disfrutará mas
Te hundiste en mi garganta mientras yo lamia tu dedo.... casi acompasando el movimiento de tus labios..... pasaban los minutos... el primero fue el mas difícil porque tu lengua se movía ávida por mi glande. Los segundos pasaban y la tension se acumulaba, primero en mi espalda... los riñones... mis ya doloridas pelotas... dos...tres... cuatro... cuatro y cuarto... Tu dedo seguía en mi boca... y mirabas de reojo la cuenta atrás.... estaba a punto de ganar cuando recuperaste ese dedo mojado y lo situaste entre mis piernas, deslizandolo donde no debias... El tiempo estaba apunto de terminar. Necesitaba concentrarme en otra cosa, pero tu dedo alcanzó mi ano y comenzaste a jugar con el dejando pasar los últimos segundos... 9, 8, 7, 6,... alli seguía mientras a duras pena aguantaba como todo mi ser pugnaba por inundarte... 4, 3.... 1, 0.... y como la gran zorra que eres, 1 segundo mas tarde del tiempo tu dedo desapareció en el mismo instante que un fogonazos ardiente llenó tu boca de mi...
- Que lastima. He perdido
El olor de mi en ti... de tu sexo y el mio empapados hacia inevitable la revancha... y cogiendo mi aun endurecida polla.... la dirigí a tu boca para decirte
- Mójala bien cariño.... disfrutaras mas

Voy regresando. Gracias por esperarme

Comentarios

Carla Mila ha dicho que…
La espera ha merecido la pena.
Excelente articulo y una foto preciosa
Saludos
Carla Mila
Monica ha dicho que…
competitivo hasta la última décima de segundo...
por rozar el límite, por ganar (siempre), por darse al juego y darle duro...

por qué no hacerlo? lo de esperar, digo
Bruno y Mia ha dicho que…
Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa
Bruno y Mia ha dicho que…
Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.
Bruno y Mia ha dicho que…
Que lindo escribes, inspiras a otros a sentarse en el teclado también.
Sexcoco ha dicho que…
Tan húmedo como ese dedo
Anónimo ha dicho que…
Q belleza de mujer, q suerte q volviste por aquí, eres un sol...!
Bienvenida 🙏
Carla Mila ha dicho que…
Maravillosos textos. Tan excitantes como sugerentes. Me encantan!
Saludos

Entradas populares