Buenos dias....



Te daría los buenos días en la cocina.... después de dejarte solo con una de mis camisetas puestas
Desayuno de zumo, tostadas.... la cocina sabe a café y nuestros besos a galleta...
Terminas y te encaminas a la ducha, pero mi mano te retiene... te acaricia la nuca mientras te estrecho contra el frigorífico... me gusta como huele tu piel x las mañanas.
Sin que te percates, he abierto el cajón de arriba y en unos segundos, unas esposas se cierran sobre tu mano derecha y el asa del frigorífico...
- Cabrón de mierda. Te empeñaste en comprar este puto frigorífico solo por el asa?
- No sólo (jeje, también porque hace hielo muy picado, pero esperaremos al verano para probarlo). Ahora calla y escucha. No te soltaré de ahí hasta que no te masturbes y llegues para mí..... ni un minuto antes.
- Cerdo carbón. Quieres que me acaricie sólo con la mano izquierda? Y que me corta para ti aquí? De pie? Hijo de puta....
- Cuánto antes empieces.... antes te soltaré. Prometo ayudarte... agáchate ahora
Y mientras tu cara de sorpresa te acompaña al arrodillarte, mi bóxer se desliza hasta las rodillas y sujeto tu cuello mientras mi ereccion se dirige a tu boca....
- Hijo de put..mmmmmmr....
- Me encanta hacerte callar con esto...


Tu garganta me acoge y tu lengua me recorre con lujuria... y mis dedos surcan tu espalda hasta acariciar tu rotundo culo.... Tu mano izquierda se aferra a mis pelotas para impedir que me salga de ti, pero este es mi juego no el tuyo y un sonoro azote te recuerda quién manda.
- Juro que te haré pagar esto...
De nuevo sentado frente a ti, comiendo a acariciarme mientras te miro travieso.... y mirándome bajas tu mano izquierda a tu tanga... y lo deslizas torpemente hacia abajo para facilitar tus caricias...
Estas excitada, mucho, pero la situación es lo más incomoda posible para lograr que no llegue pronto, que seas capaz de llegar al borde de tu placer pero pero no de caer en el...
Tus dedos vibran alrededor de tu clitoris... pero no con la suficiente diligencia... te desesperas viendo cómo me masturbo cómodamente mientras sigues de pie rabiando...
Sin mediar aviso... me levanto, te agarro y te echo sobre la encimera... no me cuesta trabajo abrir tus piernas.... y mucho menos insinuarme en tu empapado coñito y hundirme en el de un solo empellón...
Gimés y bramas como una loca... estas apunto.... un solo empujón más y re correrás como una zorra... y justo es el empujón que no doy y me salgo completamente mojado de ti....
- Noooooo. No no no.... vuelve
- No cariño.... sigue tú sola de nuevo


Mientras tu boca escupía lindezas sobre toda mi familia, tus torpes dedos de la mano izquierda retornaban raudos a tu coñito..... en breves minutos estabas de nuevo a punto.. y volví a levantarme... esta vez volví a girarte sobre la encimera....
- Ahora comprobarás que bien lubricada me la has dejado antes zorrita
Y en solo un par de segundos tu estrecho ano palpitaba sintiendo la presión de mi glande....abriéndose milímetro a milímetro... ya no había indultos en tu boca solo gemidos.... el tamaño que había adquirido mi glande dificultaba el paso y tú culito necesitaba dilatarse un poco más.... pero no había tiempo para eso..... y me empalé en ti hasta el fondo.... duro y firme...
Mientras tus dedos seguían intentando hacerte llegar....
- aún no cariño, aún no...


Y sujetando tu mano libre sobre la mesa, comencé a clavarme hasta el fondo de tus entrañas.... y solo mis pelotas, golpeando rítmicamente en tu culo, parecían impedir que te empalara completamente...
Todo estaba a punto.... solo unos segundos..... pero aún esos segundos no habían llegado...


- No vuelvas a dejarme así cabrón de mierda!!! Follame de una puta vez hasta el final!!

Verte empapada... desesperada.... con el culo aún palpitando es irresistible...
- Arrodíllate y te soltaré


Casi antes de terminar de hablar ya lo estabas.... y tardé solo unos segundos en liberarte...los mismos que en coger tu cabeza y dirigirla a mi polla a punto de explotar... tus dos manos bajaron a tu coñito... nada me produce mayor placer que correrme en tu boca mientras lo haces tú... y percibir la desesperación por beberme mientras tus estertores te lo impiden, te impiden tragarme... y lo intentas, y gimes desesperada... y mi yo desborda por tu boca.... y gotas de mi terminan en tu cocina...

Buenos días cariño

Comentarios

eromantica ha dicho que…
Ahhhhh, Maravillosa descripción que ha exacerbado mis sentidos

Entradas populares