Esperar...



Cuanto me gusta poner en practica contigo mis mas perversas travesuras...

Me respondes altiva por teléfono... llegas tarde mil veces de mil; hoy solo es una mas y aun así nunca pierdes tu escalafón personal, ese que te sitúa por encima del resto de los mortales... la mas ocupada de las ocupadas, la mas jodidamente atractiva y sensual.... y la mas zorra: "primus inter pares"

Solo me cabe esperar.... y eso se hacerlo jodidamente bien yo también.. y mientras espero, y espero... y espero... he ido colocando cada objeto de la habitación para ti... cada detalle... cada juguete... todo. La habitación en penumbra, dos velas de canela, una alfombra en el suelo... una fría cadena atravesando la cama firmemente atada de pata a pata... un antifaz de seda.... 4 muñequeras de sujeción,... un pequeño azotador.... una botella de vino...un pequeño vibrador... lubricante de fresa... yogur de coco... un poco de hielo deshaciendose en la cubitera... unas frambuesas... mis guantes de cuero...

Espero sentado en la butaca frente a la puerta. Llamarás a la puerta, tarde, y solo entrarás si me entregas tu tanga... (Pretendes que me saque las bragas en medio del pasillo del hotel? SI)... con tu tanga en mis manos, disfrutando de tu aroma de zorra en celo, te dejaré pasar y solo en ese momento, débil que es uno, besaré tus labios con ternura y te regalare mis mas tiernas caricias.... pero solo esos primeros instantes, mientras tus ojos recorren toda la habitación intentando mirar sin ver que pasará a continuación...

Y a continuación, te quedas desnuda..... y a continuación ya no puedes ver... y a continuación mis manos te llevan con firmeza al pie de la cama.... y te arrodillan.... y tus muñecas quedan atadas a las cadenas.... y una pausa te deja tranquila unos instantes.

Me percibes detrás tuyo..... y adivinas que me desnudo sin verme... y la excitación acelera tu respiración... y empiezas a oír la música que he elegido para ti.... Piazzola, La Milonga del Angel.... sensualidad en estado puro....

- Bienvenida cariño..... hoy tengo muchas cositas preparadas para ti. Si eres buena, lo pasaras bien.... y si no lo eres, seré tan cabrón que disfrutaré solo de ti. Puedes elegir.

Y con mis guantes de cuero le doy la bienvenida a tu culo en forma de azote... sonoro... duro... y con ellos puestos trazo caricias por tu piel.. y el frío del contacto eriza.. (cabrón de los cojones)... no te oigo... bebo un sorbo de vino y me acerco a tu cuello.... te beso y dejo que el liquido vaya vertiéndose a borbotones en tu piel, que cae por tus senos... y por tu espalda... y vuelvo a beber... y los dedos frios del cuero de mis guantes bajan a tu sexo.... y y ahora llevo el vino a tus labios.... y bebes de mi.... el juego, mancharte, beberte, excitarte dura hasta que empapas mis guantes con tu deseo.... es hora de cambiar de juego (cabrón no pares ahora.... cabrón me las pagaras...).

- Tienes hambre cariño? no me respondas.... no me importa... te daré un poco de comer.... y si eres buena, incluso de beber... me sentaré delante de ti...

Y asi, sentado en la cama.... frente a ti.... cojo el yogur, aun frio, con mis dedos.... y te doy a probar un poco... es de coco, tu favorito... y jugando con el yogur, mancho tu cuerpo con el... tu cuello.... tus pezones.... tu ombligo.... tus muslos... tu sexo.... te sientes manchada mientras estas atada.... sentirte sucia, como un animal, te excita sin saber por qué... quieres que pare y a la vez deseas mas... y lo tendras..... es hora mi sexo impregnado en yogur el que se acerca a tus labios.... y percibes un aroma a fresa que no identificas.... y tu boca me rodea y me busca... mientras mis dedos impregnados en el lubricante bajan hasta tus nalgas..... y me clavo en tu garganta, duro y profundo.... mientras tu ano recibe el frio gel... y lo intentas cerrar.. y gimes un ahogado ¨jodido cabrón" con tu boca llena de mi, mientras mi dedo se hunde travieso en tu oscuro ti.... y te encabritas aun mas cuando oyes el motor del pequeño vibrador... y me sientes agacharme aun mas sobre ti... y clavarme hasta el fondo de tus amigdalas a la vez que el pequeño Lelo juega alrededor de tu ano... y cada vez juega mas dentro... suave y superficial al principio... cada vez mas audaz.... y acompasando las embestidas.... te follo tu soberbia boquita y tu exquisito culito... es hora de beber cariño, te lo anuncié... y maldices la hora en que viniste... la hora en que accediste... la hora en que me conociste.... y me bebes... mi yo mas espeso inunda tu garganta... y desciende a borbotones por tu cuello mientras tu cuerpo pide a gritos llegar, desbordarse, correrse...

Espero que no hayas quedado por la tarde princesa.... porque solo acabamos de empezar






Comentarios

Entradas populares