Sin palabras...

Todo lo conviertes en competicion: salir, dormir, bailar, trabajar.... follar....

Tengo el firme convencimiento que tu lado masculino esta mucho mas desarrollado que mi lado femenino. Es decir, a veces pienso que eres mas "tio" que yo. Y en esas estamos; sudando como cerdos en una pista de padel para 2 jugandonos pagar la cena y, lo mas importante, las próximas 2 horas de "sumisión incondicional". Alguno pensará que la apuesta es ideal para que te dejes ganar. No te conocen en absoluto: sudas como un tio intentando llegar a cada dejada, a cada smash, a cada cortada que hago... Y cuando gano el tie-break, arrojas la pala contra el banco donde hemos dejado las mochilas.

- Pasas a recogerme por casa en media hora???
- No querida. Paso a recogerte por casa en 15 minutos: quiero una falda cortita, ese corpiño que te deja los pezones al aire con el liguero que tanto me gusta. Debajo, nada mas.

Te alejas sin despedirte, jodida, pero de momento solo en tu orgullo....
Me presento treinta minutos despues (por supuesto, quince tarde) y tus ojos inflamados te delatan: en este momento me odias profundamente. Nada puede gustarme mas...

- Cenaremos en el restaurante de la ultima planta del Madrid Tower. Ya he reservado. Para ti, y hasta que lleguemos tambien he reservado algo. Ves este dedito, zorrita??  Lo vas a chupar con interés. Y mientras vamos hacia el Hotel, vas a mamarmela, cariño. Y este "interesado" dedo te dará las instrucciones claras y concisas de lo que deseo de tu lengua y de tu garganta... Y te las dará en tu culito: cuando mi dedo lo acaricie por el borde, quiero a tu lengua acariciandome la punta de mi polla delicadamente por el borde. Cuando mi dedito comience a desaparecer lentamente en tu culito, quiero que igualmente lo haga mi polla en tu boca... y cuando te lo clave hasta el fondo, quiero sentir el fondo  de tu garganta. Has entendido todo bien??? Pues ahora demuestra tu interes en este dedito para que tu culo no se resienta mucho, cariño....

Sin dejar de mirarme comenzo a lamer mi dedo anular (se llamará asi por esto?) como una gatita. Y sin dejar de mirame se lo tragó hasta el fondo para retirarlo de su boca muy, muy despacio. Justo en ese momento, arrodillandose en el asiento del coche bajó mi pantalon y mi dura erección asomó ya húmeda, entre sus manos.

Áccedí a sus nalgas con suma facilidad; el corpiño y las medias negras remarcaban sus blancas nalgas como una diana; y en su centro mi dedo comenzó lentamente su baile... Miméticamente ella comenzó su acercamiento a mi abultado glande morado. Situe mi dedo justo es la entrada acre de su ano y ella, situó su lengua en la misma punta de mi sexo. Mi dedo comenzó a rodearlo suavemente, entrando traviesamente, mientras sentia en mi polla las caricias de su lengua con identica cadencia, suavidad o intensidad que las mias....

Note como su ano se distendía y leves gemidos se escapaban de sus boca taponada por mi erección; el juego era de su agrado y para mi, conducir y dirigirla era ya imposible. Aparqué el coche en el arcen de la carretera con las luces de emergencia y en cuanto desconecté el motor hundí con rabia mi dedo en sus entrañas....y todo mi miembro se estremeció al hundirse en su garganta. Mantuve mi dedo en el fondo de su culo para poder apreciar como resbalaba su saliva hasta mis pelotas.... y a partir de ahi la locura: mi dedo comenzó un epilectico baile: entraba un poco, salía, jugaba fuera, juegaba dentro, se clavaba como un cabrón.... y todo ello lo sentía aumentado por el placer de su experta lengua.

Era capaz de percibir como mi semen se acumulaba llenando mis pelotas, pugnando por salir y llenar su boca... no podia resistir un segundo mas, y le dije:
- Zorrita, voy a correrme en tu garganta. Como dejes escapar una sola gota, repetiremos el juego, pero esta vez será el dedo lo que chupes y seré yo quien esté en tu culo...

Y en ese mismo instante hundi con furia mi dedo un solo segundo antes de notar como mis riñones explotaban  y percibía tu dificultad en beberme al ritmo en que yo inundaba tu boca...
...
Eres una zorra. Y solo así puedo llamarte, cuando solo unos segundos despues, te sientas frente a mi en el coche, me miras a los ojos con esa cara de traviesa que tanto me intranquiliza, y sin decir una sola palabra, dejas escapar de entre tus labios tres gotas de mi espesa esencia...

Eres una jodida zorra...
.

Comentarios

Nikita ha dicho que…
mmmm
y tú eres un cabronazo!

que divertido, que guarro, que bien lo cuentas..
me fascinan los retos

ñam
Anónimo ha dicho que…
Muy buen blog , te felicito . cotizacion dolar
Shang Yue ha dicho que…
sin palabras?
y no sabes imponer tu autoridad con menos tinta?


p.s. cómo se te da la natación? en casa tengo una piscina...

Entradas populares