Mirame...


Me dijo:

Mirame...
y mira como mi lengua recorre sus labios
sus pliegues...

y mira como juega con el ignoto boton de su placer...
y mira como la excito con mis besos
y cómo bebo su intimidad...
y cómo mi rostro se empapa con sus humores....

Mira como mis dedos acarician sus blancas nalgas
como juegan por su oscuro camino
como descienden... y suben
y cómo vuelven a descender
y la sujetan...
y la abren...
y la preparan para ti.

 
Mirame:
Y cuando sientas una presion inaguantable
cuando te sientas irremediablemente lujurioso...
perdidamente húmedo...

Permíteme...
déjame jactarme de su dominio..
 erigirme en su dueña...
insinuarla en el camino a recorrer...

Y entonces
mirandome a los ojos...
hundete...
conquista el fondo de sus entrañas.... mirandome

Sin moverte...

Siente el calor y la humedad que he preparado para ti...
siente mis dientes mordisqueando tus testiculos
siente mi dedo excitando tu ano...

Y sin moverte...
derrámate...
inúnda... desborda todo tu blanco placer

Pero mirame
y permite que mi lengua...
saboree las esquivas gotas de tu semen
que se resistan a abandonar tu glande...
..

Comentarios

Lydia ha dicho que…
Seguramente en esas miradas hay muchísima más pasión que en todo lo demás que se haga...
Six X ha dicho que…
Hay miradas que son eternas, y que encierran muchos momentos deseados...pero hay que hacerlos realidad
Shang Yue ha dicho que…
ahora es necesario saber si vose sería capaz se seguir semejante libro de instrucciones...
Asian girl Sex ha dicho que…
wowwww good good
Asian best sex http://ladyofsexy.blogspot.com,

Entradas populares