Apuestas...

- El úlimo en llegar, se somete. La llave está en un sobre de recepción
.
Muchas veces me doy cuenta de mis errores al instante de cometerlos (¿la edad permitirá anticiparse algo a ellos? si es asi, aun soy joven) y en este caso, en el mismo momento de enviar el mensaje, presentí el error de enviarlo.
.
La comida se hizo tediosa en cuanto el cliente comenzó a rememorar su lista de sordidos chistes y anecdotas. Mientras, me preguntaba si en el hotel ya me estarian esperando o no.
.
- Por el centro o por la M30?
Siempre me pregunto si a los cirujanos tambien les ha dado por esta curiosa mania de los taxistas de Madrid: Señor, el abdomen se lo rajo por encima o por debajo del ombligo?
.
- Por donde sea mas rápido. Es usted el que conduce.
.
El taxi se abria camino lentamente por entre el laberinto de obras, zanjas y autobuses y yo me suponía que el dichosito mensaje me acarrearía una tarde de "trabajos forzados". Al abrir la puerta blanca me percaté de lo acertado de mi intuición.
.
- Llegas muy tarde. Desnudate de una puñetera vez.
.
Su voz llegaba rígida desde la butaca, ubicada junto a la tenue luz de la lampara de la mesilla, matizada aún mas por un pañuelo de cálidos colores situado encima.
.
- Hoy voy a exigirte mucho esfuerzo y dedicación. Una dama no espera por un polvo cualquiera y menos aun si ha ganado una apuesta.
.
Mi vista. adatandose poco a poco a la penumbra, comenzó a distinguir cómo desde los pies se calzaba unas medias de red que ascendian hasta los muslos. Mas prendas no se percibían salvo un collar etnico que descendia por entre sus senos...
.
- Tumbate sobre la cama, observa e imítame sin moverte de ahi...

Y sin mediar mas tiempo, una de sus manos comenzó a acariciar su pezon izquierdo mientras lamia los dedos de la otra. Sentado en la cama, a escasos centímetros de su pies, imité su gesto en mis pequeños pezones y lo mismo hice cuando abrió su sexo y sus dedos comenzaron a tililearse vigorosamente el clitoris...

Observar mastrubarse a una mujer, mirando sus ojos, mientras mis manos ascienden y descienden por mi polla y mi glande se va excitando, amoratando y agrandando cada vez mas... puede resultar terriblemente morboso y perturbador...

- Asi cabron.... desfógate mirandome. Correte ahora... te necesito algo mas contenido para que me rompas el culo hoy de una puñetera vez.

Solo con decirlo, un espasmo brotó de mis riñones y un disparo de semen se escapó de entre mis mis manos manchando mis piernas. Ella se lanzó sobre mi, lamiendo cada una de las gotas de mis muslos, mientras seguia masturbandose... Su orgasmo brotó al momento, agitando sus caderas y ahogando sus gemidos hundiendo mi polla hasta el fondo de su garganta...

Mi sexo apenas duró unos segundos exhausto en su boca al percibir, dos e incluso tres veces, como con sus orgasmos continuaban cayendo sin que mediara mayor accion mia que dejarme hacer...

- Y ahora, págame lo que te exigo.

Y sin mediar nada más, colocó su culo en alto mientras sus dedos recogian la humedad de su coño y la trasladaban a su ano, distendiendolo y abriendolo...

- Ahora cabrón... ahora... hasta el fondo.


Consejo.- No apuesten: perder puede convertirse en algo muy duro...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quiero repetir

pero mejorando la apuesta...


demuéstrame tu pasión

como se eleva tu pollón
y las sábanas están de fiesta

afuera nieva
pero contigo dentro no tengo frío

líate a mi
no me guardes nada
me gusta ver tu melena revuelta
y tu mirada que arde

reservame alguna mañana
alguna tarde
para abrirte bien mi culo
y que me lo follas el tiempo
que te da la gana...
Anónimo ha dicho que…
cArlitos!!! no sabes el placer q me da volverte a leer, no podia abrir tu web :(...te mando muchos muchos besos (K)(K)(K)
...yo tbn quiero apostar ;)
cAthie

Entradas populares