Ardiente...

Mientras me escribias el número de la habitacion donde me esperabas y me lo mostrabas a traves de la cam de tu portatil, comenzaste a pellizcarte los pezones:

_Cariño, vete pensado el regalo que le piensas pedir a Papa Noel....

Ardia la batería de la pda, conectada desde hacia horas al mechero de mi coche en un vano intento de no perder la conexion pirata a la wifi sin proteger de algun incauto del bloque... ardian mis dedos que centelleaban en el aire escribiendo libidinosamente sobre la pantalla tactil la sarta de guarrerias que pensaba acometer en cuanto te echara la vista encima en directo.... ardian, sobre todo, mis pantalones.

_Puede bajar la ventanilla?

Un benemerito agente de reflectante chaquelo chasqueó con los nudillos sobre el cristal en el mismo instante en que a traves de las escasas pulgadas de la pantalla de mi movil podia observarse en un fastuoso primer plano como desaparecian dos de tus dedos en tu sonrosado y depilado sexo....

_Perdone agente, algun problema??
_Hijo. Quizas el problema que necesite una respuesta más inmediata lo tiene su amiga. No desperdicie el tiempo: masturbarse esta bien, pero follando se conoce gente.

...

Comentarios

Muskilda ha dicho que…
jajajaja....me gusta...besos retorcidos
Nikita ha dicho que…
ummm ya tenía ganas de leerte.
Para que luego digan de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que enrollao.
Preciosa la foto.

Beso
dulce coraza ha dicho que…
Serviría de algo apuntarte el número de una habitación?
Shang Yue ha dicho que…
me cuentan que el verda ya no es lo que era...
espero que fuera bien.
Anónimo ha dicho que…
jaja

la vida siempre tendría q ser así

beso
Sandra ha dicho que…
El amor propio a uno mismo es muy sando y reconfortante cuando no tienes con quién disfrutar de los placeres del sexo, pero que razón hay en que follando se conoce más gente...

¿cuándo desaparecerán los tabúes que aún permanecen latentes y crecerá nuestro circulo de amigos?
Lydia ha dicho que…
Como velan por nuestros intereses las fuerzas de orden público... jajaja...
Desde el Alba ha dicho que…
11 besos...un numero mágico...como el blog!
un placer..saludos
Rosaida ha dicho que…
Pero que razon tiene la benemerita, asi es como mejor se conoce a la gente. Me encanta.

Entradas populares