Te añoro...



Te añoro... a ti que nunca fuiste mía.


Mis dedos... añoran tu contacto, recorrer la fina piel de tu cuello, dibujar el contorno de tus senos, esbozar el nacimiento de tu oscura aureola, percibir la creciente dureza de tus pezones, dibujar las curvas de tu cadera, trazar el limite de tu vello y el sinuoso trazado de tus otros labios...


Mis ojos... añoran la visión de tu cuerpo, de tus infinitas piernas, de tu espalda y de lo que deja de serlo y se convierte en dos rotundas nalgas, añora intuir su oscuro encuentro e imaginar lo que nunca vi.


Mil veces he reconocido el sabor de tu lujuria que nunca probé. Imaginando esa espesa dulzura que se acrecienta cuando estas al borde de tu placer que nunca disfruté. Me he soñado saciando mi sed en ti, compartiendo la lujuria de dos cuerpos que nunca se tuvieron.


Mi sexo, que nunca fue tuyo, añora volver a poseerte. Desea que vuelvas a acariciarlo como nunca lo hiciste. Que lo beses como nunca pudiste hacerlo y que lo sitúes entre tus muslos, que te abras y te empales con el hasta el mismo fondo de ti y que me folles como nunca antes lo hiciste


Añoro inundarme en ti, para ti, por ti y muy dentro de ti.... como nunca antes. Y que bebas cada gota que se derrame de mi yo mas espeso, como si nunca lo hubieras hecho.

Añoro todo lo que me entregaste y lo que noi.

Comentarios

Monica ha dicho que…
no puedo creer que no sea una de tus muescas más preciadas...

pero todo llega
Side Kicker ha dicho que…
Sexo y amor: la belleza de la naturaleza.

Entradas populares