Tiempo perdido aparcando..



Todos los aparcamientos me saben a ti...

Aquel polvo rápido y duro entre los coches... inundarte, que no quisieras asearte antes de la reunión y empaparas tu tanga de mi durante toda la tarde.

La noche que te tuve que tapar tu boca con la mano para impedir que cada vez que me hundía en tu culo, tus gemidos (o mas bien rugidos) despertaran al guarda jurado.

O aquella en que la rubia del coche de al lado se quedo mirando cómo, de rodillas desde el asiento del copiloto, hacías desaparecer mi polla en tu boca mientras te masturbabas sin pudor... y ella te acompañó desde su coche sin dejar de mirarme a los ojos ni un solo segundo.

Y también aquel aparcamiento de autovía, lleno de camiones... y el de aquella entidad financiera, con gente trajeada pasando al lado... y el del Hotel donde manché toda tu blusa y entraste a cenar, sin blusa y sin sujetador... yo en mangas de camisa y tu luciendo sólo mi blazzer y un escotazo de vértigo...

Tiempo perdido.... para mi el tiempo perdido es el que discurre entre aparcar contigo y repetirlo

Comentarios

Entradas populares