Slow sex...

"vivir deprisa no es vivir: es sobrevivir"
Carl Honore: Elogio de la Lentitud

Varios meses ya, eternos, sin poder tenerte...

Tu entrega y disposición a mi lujuria, a cualquier capricho, a la mas mínima sugerencia... tenerte en estos momentos arrodillada semidesnuda ante mi, sentir tus manos bajar con decisión mis pantalones... debe ser lo mas parecido al síndrome de Stendhal, el sufrido por el escritor Beyle al contemplar por vez primera la belleza inconmesurable de la ciudad de Florencia...

- Despacio... mas despacio.... aun mas.... mas

Sentir tus manos buscando dentro de mi ropa interior... asir y sacarme entero, grande, duro....

- Quiero sentir tu lengua en cada poro, en cada pliegue, en cada milímetro de mi.... una, dos.... cien veces sentir tu lengua despacio recorriéndome.... y solo cuando te lo pida... solo en ese momento.... que me regales tu garganta, toda ella...

Eres mi alumna más experta... una zorra con mas trienios que lucifer y si te sugiero que seas lenta... eres capaz de parar el mundo con tu lengua....  y si te pido suavidad, hacerme incapaz de sentir tus caricias pero todas y cada una de sus consecuencias...

Tus manos aferran mis pelotas, llenas para ti... y deslizas suavemente mi polla por tu mejilla, por tus labios apenas entreabiertos, por tu barbilla..... tus enormes ojos escrutan mis reacciones.... y cuanto mas placer delatan mis gemidos.... insistes en hacerlo todo aun mas despacio... mas suave... mas imperceptible....

- Ahora..... ahora.... ya..... hasta el fondo.

Equivocarme contigo siempre es un placer (a veces varios) pero pedirte que hagas algo, es el camino mas rápido para que te empeñes en lo contrario.... y mi glande vuelve a pasar por tus húmedos labios una y otra vez.... mas y mas despacio... y tan suave que no soy capaz de precisar si realmente la deslizas entre ellos o imagino que lo haces y lo siento...

- Por favor.... por favor... ahora.... ya.... dentro.... muy dentro....

Apenas puedo controlar mis palabras y aunque mis manos intentan aferrarte por los hombros.. por el cuello.... te niegas a que me folle tu boquita...

- Grgrgrgrgrgrgr

Me notas... sientes contraerse mi espalda.... endurecerse mis pelotas.... cómo brilla mi glande unos segundos antes.... me miras a mi... a ella... sonríes.... y justo en el ultimo segundo... cuando un rio espeso amenaza con estallar.... en ese mismo instante me hundes en ti..... noto el calor de tus labios abiertos dejándome entrar en ti.... noto tus manos clavadas en mi culo empujándome hacia ti.... obligándome a follarte el ultimo milímetro de tu garganta... el segundo que tardo en inundarte... llenarte... desbordarte...

Cierro los ojos en el mismo instante que algunas gotas asoman por la comisura de tus labios... y noto como me deslizas fuera de ti y tu lengua recorre cada poro.... limpia cada pliegue... recorre lentamente las formas de mis venas aun henchidas...

Y sin darme cuenta (o si) parece que podemos iniciar de nuevo otro juego.... de rodillas..... despacio.... lento...

Comentarios

Entradas populares