Desesperadamente...



...es tanto el deseo que acumulo de ti, de tu piel, de tu olor, de tu sabor...
deseo tanto desnudarte, tan poco a poco.... contando uno a uno cada botón... doblando cada prenda cuidadosamente... disfrutando de verte y sentirte mía... y hacerlo todo lento... muy lento.... desesperadamente lento.

y besarte, lento...... y sentarte en mi cama, y besarte..... y recostarte sobre mis sabanas, y besarte.... y descender lento y suave... poco a poco... hacia tu ombligo y mas allá...

y depositar mis caricias, suaves, tan suaves que casi no las sientas, pero si... y regalarte mis besos, tan sutiles que casi no las notes, pero si.... y percibir el olor de tu sexo deseándome... y dibujar con mis dedos tus labios húmedos, tan ligeramente que casi no percibas como los recorren desesperadamente lentos, desde el principio, abrupto, hasta el oscuro final.... impregnándose de tu humedad...

y que mi lengua, desesperadamente lenta, juegue traviesamente en ti... y dentro de ti... y alrededor de ti.... y que desesperes por sentirme... y yo lo impida... que notes como tu placer asciende desesperado y se encrespa y se llena y se hincha sin que ninguna de mis caricias logre desencadenarlo..... y te desesperes aun mas.... y yo insista aun mas en ser desesperadamente lento... hasta que ya no, hasta que percibas como pierdes el control, que no puedes mas, que te abandonas, que estas a punto de explotar...

y entonces si... como un cabron desesperado, darte todo lo que estas deseando y hacer que se agiten todas tus entrañas y te corras y me inundes de ti, por mi y para mi....


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Excelente relato Carlos! Me has dejado sin palabras.

Un abrazo.
Andrea G. Dones ha dicho que…
Me gusta mucho tu sutileza, espero poder leerte más a menudo.
Te tejo el link del mío por si te apetece darte una vuelta:
http://eroticoseinsomnes.blogspot.com.es/

Entradas populares