Querido Papa Noel...

Este año he sido muy malo. Lo se... lo se... Uno ha de ser bueno para pedirte regalos. Pero préstame unas cuantas lineas de tu atención.... y quizás puedas entenderlo y lleguemos a un arreglo.

Mae West decía "que las chicas buenas van al cielo, y las malas a cualquier parte". y a mi las mujeres inteligentes si son malas, siempre me pierden....

Comencé el año siendo travieso con "L"... dolida por otro hombre incompetente (cariño, no se donde los buscas...) me invitó a un café para contármelo.... Me gusta tanto el café... y me gusta tanto L... que una cosa llevó a la otra, y al día siguiente L me esperaba, siguiendo mis instrucciones por SMS atada y cegada.. luciendo un coqueto conjunto frambuesa  y un taconazo de vértigo (decisiones estas suyas más que acertadas).... Admirarla en los alto de su escalera, esperando... entregada y excitada es de uno mis recuerdos mas intensos... aaricié su blancas y rotundas nalgas antes de dirigirla a una cama y ponerla boca arriba.. y una vez sin ropa (yo).... comenzar a dibujar su joven piel.... a susurrar con detalle cada paso... cada deseo... L es un regalo para la vida, el sexo y los ojos.... y me pierde que su tanga se moje solo con oírme... y cuando lo percibo, mi sexo se expande y palpita y muere por sentir sus besos en el... es malo reprimir los deseos.... y el mio por L es inmenso y así lo atesoraron sus labios y su garganta mientras compensaba sus desvelos con mis besos y mis caricias en sus otros labios.... L es dulce como la miel.... y adictiva... y maravillosa... su placer llega tan raudo como silencioso... y sus ojos brillan pidiendo mas, pidiendo todo.... y yo no se decir que no.

También he sido muy malo con "J". (y con su alter ego C) Intensa, rotunda, sensual.... J sería la diosa de la feminidad en cualquier cultura, religión o tribu... pero también el Dios (C); no he conocido a nadie con mas huevos que ella para amar, sentir, follar, discutir, trabajar o mandar a la mierda... Con J descubrí el verdadero sabor de la adrenalina.... follar en un parking, en el bosque, en hoteles chonis... comer luciendo sus bragas en mi chaqueta... marcar su cuerpo con mi olor... ver sus ojos turbios mientras me bebe....  llevarla al placer mientras conduzco... J siempre será J, pero su alter ego C se ocupa a menudo de sojuzgar sus sentidos y es dueña de sus sinsentidos también. Amaré siempre a J tanto como odiaré a C.... los azotes fueron para las dos... pero mi amor y mi deseo solo y siempre serán para J.... Fui malo por pretender a J sin entender a C.... pero soy un hombre sencillo, demasiado sencillo para las dos... espero que mi diosa haya entendido que me fui porque quería mas y ella cada vez me daba menos... 
Las diosas son así; tienen muchos devotos, muchos la deseamos, unos poco las amamos sinceramente, y ellas hacen lo que les da la gana.

"O" aparece cuando ella quiere por mi vida. Va y viene. Siempre está o no. Sale, llama, sube, entra, baja... Busca a un hombre que disfrute de su madurez (y la mantenga) y mientras lo encuentra se mantiene en forma conmigo... o al revés (no lo tengo claro). Atarla y disfrutar de sus muy oscuros deseos es una placer innegociable... que de vez en cuando me regala (o yo a ella, tampoco esto lo tengo muy claro). Soy malo con ella a petición propia.. lo cual no se si es ser malo o ser bueno.... inmovilizo sus tobillos porque me lo pide... ato sus muñecas... ciego sus ojos... azoto su coñito.... inundo su culo... y porque me lo pide, le brindo hasta la ultima gota... y yo que no se decir que no... o que si (nunca me aclaro con O y eso me gusta tanto).

He terminado el año siendo malo con "D". Los católicos pecan por pensamiento, palabra, obra u omisión... De ser católico, con D he pecado en todo menos por obra. D es el misterio por antonomasia.... de vuelta de todo sin tener 30. Ya hemos descubierto que solo hay una cosa en que yo podría iniciarla: el ballet (mira que se algo de tantas cosas, y de esto no tengo ni idea). Sus ojos oscuros y sus marcas son como aquellos cantos de sirena que atraían a los marineros... y los seducían.... y los hacían sucumbir.... Por ella he comenzado un curso online de la Academia Royale Francaise de Danse... yo que no sé ni francés... ni bailar..... que no hará un hombre por una mujer?

(...)

Como has podido comprobar, querido Noel, he sido malo y ello me ha permitido ser cómplice, compañero de juegos, amigo, esclavo, devoto, amo.... de L, D, O y J...y si por ello no tengo regalos este año.... pues que te den. Quien coño prefiere a un viejo barbudo como tu, vestido de rojo coca-cola.... al simple aroma de cualquiera de ellas ?????


Feliz viaje de regreso a Finlandia... (para el año 2015 espero seguir siendo malo y que me dejen serlo, o sea que no te molestes en guardar mi dirección)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que Papá Noel te haga caso...

Besos Carnales.

Entradas populares