Ir al contenido principal

Un sentido solo...

 
 
Intenso.... cálido... observar cómo lo derramo por tu piel y te agitas.... y pides mas.... lo pides todo.
 
Solo te permitiré disfrutar de sólo uno de tus sentidos.... ELIJE...
Siempre lo quieres todo.... y yo siempre te lo niego, para así poder darte aun mas...
 
- El olfato es exquisito, pero escaso para tu placer.... ¿el tacto quizás?... ¿la vista? No.. la vista, no. Cegada te entregas... te abres... te expones sin ver... entregarte a un voyeur te excita aun mas que serlo... ¿El oído?.. hay susurros tuyos que arden como la lava... pero necesitas aun mas.... Por que no ¿te dejo sentirlo todo?.... volvemos al tacto.... ¿pedirás el tacto? tocar y ser tocada... ya no razono..... cabrón de los cojones: EL GUSTO...
 
 
Atada a una silla de terciopelo negro y paras cromadas... tus muñecas a la espalda logran elevar aun mas tus maravillosos senos.... tus tobillos están fijados por arneses a cada una de las patas delanteras.... no puedes evitar que un fino hilo de humedad nazca de tu sexo... me oyes andar... preparar... subir.. salir... entrar..... Ahora estoy sentado frente a ti... y sabes que solo me disfrutaras con tu sentido del gusto.... aun así, seguro que habrá sorpresas...
 
Notas caer las gotas que arden en tu piel.... tus hombros son los primeros.... quema, pero no tanto para doler.... quema tu piel y tu deseo... ahora son mis dedos impregnados los que incendian tus pezones... y mi lengua la que, alternativamente apaga el fuego... aunque realmente, el fuego devora tu interior.... 
 
- abre la boca princesa...
 
Tu indefensión quema aun mas..... y abres tus labios a mi deseo.... y mis dedos los dibujan impregnados de negro chocolate.... tu lengua los devora.... y mientras oyes (puedes oir?) una cremallera que desciende..... y una mano que sujeta..... por unos segundos te quedas huérfana de sensaciones mientras arde tu piel.... pero solo por unos segundos.... porque ahora sientes junto a tus labios algo que quema mas que el chocolate... mi deseo... mi desatada lujuria por inundar tu garganta... y me recibes.... muy al fondo... y reconoces el chocolate que impregna mi sexo.... y luchas por beberlo todo... el chocolate... a mi...y a ella....
 
Mientras siento la profundidad de tu garganta... mis dedos buscan la humedad de tu coño porque necesito sentir tus gemidos ahogados por el tamaño de mis sexo.... para inundarte ahora también de un sabor espeso.... pero inmensamente blanco
 
Te deseo.....
 

Comentarios

Pommette ha dicho que…
Yo para la siguiente ronda me decanto por el tacto...

Haydeé ha dicho que…
Oh lala.... calentito se queda corto... la sensación de verte privada de todos los sentidos excepto de uno es muy intensa... agónica.... eleva el deseo y te vuelve ansiosa.... te hace desear cada vez más y más....
Me ha gustado mucho, y con tu permiso me quedo por aquí....

Muchos besinos!!! ;)
XXXXXX ha dicho que…
Me he puesto tela de cachondo..
TuDama Oscura ha dicho que…
Te deseo.
Shang Yue ha dicho que…
me haces más adicta de lo que ya soy
Pommette ha dicho que…
Vuelve... :(
Misterio ha dicho que…
Intenso y lleno de sensualidad.

Un beso.
Jorge Ampuero ha dicho que…
Intenso en cada línea que fluye.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…