Ir al contenido principal

Taninos...


Me gusta el otoño.Es raro (lo se).

Evito la insultante exuberancia de la primavera, que rompe mis sentidos (y mi alergia). El tedioso invierno se me antoja interminable y lúgubre, plagado de oscuros amaneceres. El insufrible calor del verano me agota....

Otoño: las primeras lluvias hacen brotar los aromas de la tierra, de los bosques, acumulados durante el estío; el otoño es la estación de los lasrgos paseos por el húmedo bosque tras las primeras setas y hongos... y sobre todo es la estación del vino.

La casa rural estaba encalvada en el corazon de la Ribera. Se sucedian a derecha izquierda colinas sembradas militarmente alineadas con vides encumbradas a espalderas infinitas. El final de Septiembre inunda los campos de miles de pequeñas uvas tintas.

El sol de la tarde éstallaba en sus largas piernas. Los pies reposaban descalzos en mi salpicadero.... Giré por un pequeño camino de grava y detuve el coche a unos metros.
- Espérame

Regrese en un instante con un peqeuño ramo de pequeñas y negras uvas tempranillas..
- Cierra los ojos...

Y desprendiendo una de aquellas pequeñas uvas la llevé hacia sus carnosos labios...
- El dulzor de la uva madura indica al momento en el que comienza la vendimia....

El pequeño fruto desapareció entre tus labios y deposité un cálido besos en ellos... Recojí una nueva uva y esta vez tus labios acogieron el fruto y parte de mis dos dedos. Tu lengua impregnada del dulzor pegajoso de la fruta rodeó calidamente mis dedos.... Una nueva uva sucedió a la segunda, y tu, con los ojos aun cerrados, lamiste uno a uno el resto de mis dedos, mientras tu mano acariciaba juguetonamente mi pierna... Me acerqué para besarte llevando una nueva uva entre mis labios... nuestras lenguas se enlazaron en un baile interminable y mis dedos comenzaron a dibujar sobre tu blusa, el contorno de tu oscura aureola....

Nuestras respiraciones comenzaban a empañar los cristales, ocultando las caricias que tu mano brindaba a mi pantalon, justo donde mas apretado lo sentía. La blusa desapareció en el mismo instante en que tus manos recogian una nueva uva y la apretaban contra uno de tus senos, derramando su rojo jugo.... mis labios bebieron ávidos de el, mientras tus manos continuaban la labor de liberar mi sexo de todo lo que lo ocultaba....

La tarde caia y en medio de una colina de vides, nuestros cuerpos ya desnudos, estaban impregnados del azucar de las uvas rotas, impregnados de caricias... impregnados del sabor de nuestros besos y nuestros deseos.... Tomaste de nuevo una de las uvas y arqueandote hacia atras la hiciste desaparecer entre tus labios... tus otros labios. Y mi lengua, ávida de ti.... se dirigió a beber de ti.... y de ella.... del sabor tu deseo.... sujetaste inutilmente con tus manos mi cabeza (no pensaba escapar sin mi cosecha) apretandome contra tus muslos..... mi respiracion se agolpaba en tu sexo mientras lamia alocadamente tus labios, rodeando en cada envite el pequeño boton de tu placer... henchido ante mis caricias.... Tu sabor era una mezcla de deseo, de hembra y de vino....... y aquello enloquecia mis sentidos (y mis sinsentidos tambien).... Mis dedos traviesos comenzaron a jugar con tu ano instantes antes de notar tu primera convulsion en mi cara y tu sabor en mi boca......

No quedaban uvas cuando tu boca buscó la mia de nuevo..... pero a buen seguro que encontrarías donde saciar tu sed en mi cuerpo....


Comentarios

algamarina ha dicho que…
Qué exquisito festejo de otoño!

Excitante relato...

Mis saludos desde las playas del sur, donde es primavera...
Nuda Veritas ha dicho que…
Una deliciosa mezcla la de la fructosa y vuestra piel...(nada que ver con la dieta dukaniana).

Te sigo siguiendo.
Anónimo ha dicho que…
gracias por volver a escribir, soñar con de tu relato me da vida, sabiendo que estas
Shang Yue ha dicho que…
este sistema de apareamiento lo había provado con fresas maduras, el vino quedó para bebernos el postre

prometo seguir tu receta al pie de la letra

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…