Morbo...
Diccionario RAE. "Morbo": Atracción hacia acontecimientos desagradables
No ese el "morbo" que me ha llevado hoy a ti... Nada mas lejos
Ni un malsano espíritu travieso que quiera ponerte en guardia.
...
Pero aun así, te espero a la salida de esa comida de trabajo tuya, cuyo restaurante de nombre impronunciable he sabido sonsacar a tu secretaria.
Es morbo desear verte una vez mas? Es morbo ponerme a tiro de tu mirada.... de ti.
Ya se que ahora andas ocupada en otros brazos. Que otro se ocupa de colmar tus ganas maduras de ternura.... de cariño... de compañía. Que tu cuerpo entrega sus secretos en otras sábanas...
Pero yo, como Sabina, nunca quise amores de domingo.... Y cuando sales del restaurante, y distingues en el tráfico mi coche negro.... negro como mi deseo al verte.... como tu mirada al responderme... y al contonearte sobre tus inmensos tacones cuando te diriges hacia mi.
- Cómo sabes donde estaba comiendo?
- Cómo sabes que te estoy esperando a ti?
Touché (1-0).
- Tienes razón. Si puedes, te importaría esperar a que me despida de esos clientes y me llevas hasta mi despacho? Por los viejos tiempos.
- Puedo. Y no me importaría..... solo si antes, me regalas tu tanga
- Y cómo sabes que hoy llevo ropa interior?
Doble Touché (1-2)
No pude apartar ni un instante mi vista de su rotundo culo, intentando discernir algún detalle que me permitiera saber si realmente lo llevaba o no... y continué mirandola cuando se sentó a mi lado.
- Y bien?
Despacio me aproximé a ese cuello blanco que mis labios tan bien conocían..... y mi nariz volvió a inundarse de ese sutil perfume japones que tan bien marida con su olor corporal... y mis ojos se encaramaron a su escote para percibir sus rotundos senos contorneados por su vestido..... y no pude por más que susurrar....
- Echo de menos tus besos.... todos ellos...
Y con esa mirada tuya, intensa.... esa mirada que denota que tu nivel de adrenalina se ha vuelto tan peligroso como el nivel de radiación de Fukusima, me dijiste: "tan solo tienes que pedirlos"
Y el morbo se apoderó de todas mis sustancias, grises, verdes y blancas... y el deseo se apoderó de mis pantalones... y mirando de nuevo esa mirada radiactiva tuya que me encandila como una linterna a una luciernaga de noche.... te pedí que me permitieras volver a disfrutar de tu lengua...... de tus labios apretando mi glande mientras viaja al fondo de tu garganta.... de tus gemidos ahogados.... de tu saliva empapando mis pelotas...
La calle Velazquez es un avispero de personas que navegan en secretos círculos hacia ignotos destinos que sólo ellos desconocen... y mientras el mundo se vuelve transparente, un todoterreno negro surca espasmódico una incierta ruta sobre el asfalto de Madrid. Tus manos se aferran a mi sexo.... y lo hunden en tu boca.... es morbo hacerlo de día... es morboso arrebatarte de todos y de todo para follar entre tus labios a escasos metros de tu trabajo, de tu barrio.... y por eso, mi polla agradecida brinca ansiosa en tu garganta ahogando tus gemidos.... Son las 16:42 y el sol brilla en todo lo alto... autobuses, taxis, camiones giran anónimos alrededor de nuestro placer morboso.... en el paso de cebra, cientos de ojos cruzan ante tu rostro perdido entre mis muslos, mientras mis dedos se pierden bajo tu vestido.....
A escasos metros de la sede de tu empresa... de tus compañeros de despacho... de tu jefe... de tu secretaria.... a esos escasos metros, mis riñones explotan agradecidos, inundándote de borbotones de mi yo más cálido, más espeso... y tus besos devoran hasta la ultima gota que tus labios obtienen de mi.... Y aparco frente a la puerta de tu oficina, de tu vida, de tu otra yo.... justo antes de que puedas acicalarte un instante y me beses para despedirte, ahora con sabor a mi, en mis labios.
- Siempre el más travieso.....
- Siempre la mejor..... y mas morbosa...
Comentarios
muy muy bueno
besos
Puro morbo leerlo.
Besos.
En cuanto a tu comentario, que se agradece, me gustaría hacer saber que no es una elección, si la vida es complicada es por culpa de cosas como esas. No leas ese blog, no tiene ningún valor real.
Al que sí te invito es a mi otro blog, el que no oculto, el que utilizo con mi verdadera cuenta, http://elrincondelasmiradas.blogspot.com
También te sigo desde esa cuenta. Ahí escribo lo que pasa por mi alma, aunque desgraciadamente no tengo tanto talento como tú.
Decir que me has tentado a crear otro blog similar, con mis fantasías, pero con esa sutileza, esa belleza que tan bien dominas.
Me gustaría aprender de tu arte, sin duda.
a mi regreso, prometo dictar a tu contestador el nombre más fácil que se me ocurra...
ya miraré luego de convertirlo en restaurante o en calle céntrica!!
Un saludo desde mis tacones.