No...

No !!

No me mires asi…


No dibujes mi sonrisa con tu mirada..


No recorras mi escote con tu deseo…


No me tientes con tus grandes manos…


No sonrías por la dureza de mis pezones…


No escondas tus uñas cuando recorras mi espalda...


No imagines el temblor de mis nalgas esperando tus azotes...


No rememores el olor de mi tanga después de dos días deseandote...


No intuyas el sabor que destila mi sexo…


No !!


No titubees cuando me agache ante ti y te mire a los ojos…


No vaciles cuando sientas golpear tu poya en mi garganta…


No, cuando me gire…


No, cuando cierre los ojos…


No !! Cuando me abra para ti…. En ese momento ¡no por favor!



Porqué será tan difícil entender a las mujeres cuando dicen “no”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sonrias cuando llego...
No tires de mi pelo y me obligues..
No claves tus dientes en mis hombros...y me muerdas...
No me ahogues con tu semen...
No...no insinues que cabalgaremos y te olvides...no
Rosaida ha dicho que…
No rememores mi olor,
Respírame ahora.
No intuyas el sabor de mi sexo,
Degústalo ahora.
No titubees, no vaciles,
No cuando me entregue
Y abra para ti.

¿Puede adquirir un sentido afirmativo el no ante un reclamo, petición o ruego a un deseo desbocado?

Me gusta pasearme por tu blog por eso lo he añadido al mío, si tienes algún inconveniente házmelo saber. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
No quiero que me preguntes si me falta...
No me penetres si estoy dormida...
No mires pelìculas cuando tengas sexo conmigo...
No me niegues el juego previo...
El tiempo que vivimos juntos no te da derecho a sacar el romanticismo de nuestra vida...
Todas esas cosas hicieron que me separara...pero hay mas,en fin son "detalles" que arruinan la convivencia. Un beso "Mujer rebelde".
efe ha dicho que…
En ese momento el placer anula todo lo que no sea gozar.
Bonito blog.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
asómate si quieres, me gustó tu blog.
http://larealidadesinvisible.blogspot.com/

INQUIETUD
India Ning ha dicho que…
Lo peor, lo realmente terrorífico, es cuando decimos Sí.

¿Qué más da entender?
Anónimo ha dicho que…
cuando el NO es renuncia...
renuncias a esa siesta solos... tan postergada en el tiempo...que ya NO me le follaría...tan solo podría hacerle el amor
No, que NO busque el momento en que las piezas encagen, que No envíe un sms con el número de habitación...ya NO le esperaré en ella...me estoy enamorando de el
susana moo ha dicho que…
Personalmente cuando digo no, es un juego casi de sumisión, como si necesitara un pequeño empuje para liberarme.
Pero esta del poema es terca, eh!
dulce coraza ha dicho que…
Mientes fatal Carlitos...
ángel ha dicho que…
Las negativas que reafirman ese sí, velado.

Un gusto haber descubierto tu espacio.


saludos...
Anónimo ha dicho que…
ӏ aam genuinely deligɦted to read thіs website posts whiϲh includes plenty of helpful information, thanks for providing these information.



Stop bү my web-site :: Getting a Personal Loan ()

Entradas populares