Permíteme...


Me gusta admirar los atisbos de tu piel que se escapan de ti mientras te desnudas....
.
Llegas a mi descalza, y con el gesto inocente de tu perdida adolescencia, y ligeramente sentada en el sofá, comienzas a deslizar tus medias haciendolas rodar camino abajo de tus piernas...
.
- Permíteme... Me gusta sentir el calor, inocente aún, que desprendes.... Me sublima percibir el aroma de la ropa que te vestido durante toda la mañana. Me gusta sentir tus ojos cerrados cuando mis manos se situan en tus muslos y sustituyen a tus manos, deslizandose y haciendo descender la lycra..
.
- Permitéme de nuevo... izarte, girarte y aprisionarte entre mis brazos, la pared.... y convertirte en el juego y objetivo de mi pasión...
.
- Permíteme... vuelvo a susurrarte junto al lóbulo de tu oreja izquierda cuando estrecho contra tus caderas mi virilidad que pugna exclava por liberarse...
.
- Permíteme... que inmovilize tus muñecas con mi mano mientras la otra desciende bajo tu falda a tantear la redondez de tus nalgas, que agitas contra mi... Noto la piel erizada alrededor del sucinto tanga que las divide.. Te detienes ante el tacto de mis dedos, que siguiendo la inexistente costura que imagino, descienden hasta el oscuro placer de tu ano, que se rinde a mis caricias...
.
- Permíteme... que libere mi sexo mientras mis dedos recorren la calida humedad de tu intimidad. Permíteme hacertelo sentir, enhiesto. Permíteme brindarte la posibilidad de paladear la humedad y el tamaño de mi deseo mientras mis dedos... acarician suavemente toda la reducida extension de tus otros labios... su calor... su humedad....
.
Permíteme, que situandote sobre el respaldo del sofá, suba tu falda, ladee el tanga, me situe tras de ti.... me insinue tras de ti.... y, de una firme embestida te inunde con todo mi deseo...
.

pdt.- no hay nada como ser educado y pedir las cosas con educación





Comentarios

Lydia ha dicho que…
Me ha encantado esa escena... en la que vas creando un ambiente entre prohibido y permitido, ese que se va adentrando en un roce, en una caricia, en un beso... en esa inundación.
Anónimo ha dicho que…
que caliente tu relato...
me encanta...
ya estaba extrañando leerte.
Unknown ha dicho que…
UUHH.. con esas palabras.. todo..se le permite..

una sonrisa enorme para ti ;-D
Shang Yue ha dicho que…
y cuántas se te resistieron, así, con tanta educación en tus maneras?

ese ir poco a poco, al menos conmigo, es lo que te daría la victoria
Anónimo ha dicho que…
...un fino caballero, como siempre tienes mi permiso, concedido
besos y muchos mas
cAthie
Anónimo ha dicho que…
Si me lo pides asi.. sabes que no sé decir que no.... (una amiga). 1+1 besos
Lokita ha dicho que…
Y ser un zalamero como tú ;)
No sabes nada...
Besitos, petardo
Anónimo ha dicho que…
ja
todo permitido

conmigo vayas mas directo así en plan, ahhh mírala qué dura me la pones y te la miro y sólo así viendote tan bueno con la polla grande, me corro sin que si quiera me tocas...

`pero entiendo que si estás con una tía muy jóven todo necesita otro ritmo...

permítame chupartela bien, hasta el fondo, ja
Anónimo ha dicho que…
warm warm warm... Im warm now.
Nikita ha dicho que…
Oh si!! como no se te va a permitir esa firme enbestida, después de todos esos susurros.
Me gusta tu magia, tu delicadeza, ese ritmo crescendo. (Hermoso a cualquier edad)
mmmmm
Me ha encantado.
Un beso
La Mary Venusina ha dicho que…
A Ud. le permito lo q sea.- Como siempre impresionante.-

Besos
Sensaciones Encontradas ha dicho que…
Una forma muy educada de desatar la pasiòn...
Realmente sensual.. hace despertar los sentidos imaginando tus palabras
Cirene ha dicho que…
Dicen la educación abre todas las puertas... y doy fé que no solo las puertas, después de leerte... ;)

Permíteme que me retire a darme una ducha fría...

Besines, con gracias y por favor...
Cire

Entradas populares