Placer del Olfato....
Ensalada de rúcula con mozzarella fresca de bufala; aliño de aceite de oliva virgen de aceituna picual, aceto de módena y sal marina. Dos carabineros a la plancha de segundo. Todo ello regado con un cava nature helado... Sombra y brisa.
Antes de la comida... Ana habia accedido a desnudarse ante mi (hoy solo disfrutaba el olfato...). Tomé de sus manos cada una de las prendas que fue tendiendo: la escotada blusa roja, el ajustado mini short negro, el mínimalista tanga negro. Antes de depositarlas en el armario recorrí con mi nariz cada costura, cada pliegue, cada rincon, cada gota destilada por su ahora desnudo cuerpo: de la blusa, el olor de sus axilas (fresco, rotundo, joven); de sus short las feromonas de sus ingles (una escitante mezcla con fondo a cerezas maduras) y en su tanga, escruté el pequeño triangulo púbico (fondo libidinoso de datiles con miel... ) y la linea de negro tejido hendido entre sus nalgas (rotundo bouquet de almendras amargas).
De pié, en la habitacion, comencé a girar el rollo de celofan alrededor de su cuerpo, elaborando cual sastre un transparente y apretado vestido "palabra de honor".
Tras la comida, Ana se situó tendida en el lecho, yo sentado frente a ella. El vestido de celofan, solo le permitia entreabrir ligeramente las piernas y por tanto, situado junto a ella, me permitiría a mi, embriagarme con todos los aromas encauzados entre sus muslos.
Solo faltaba el "modus operandi". En la habitacion un hermoso equipo "hifi". En mis manos, dos mandos: uno para controlar el altavoz que habia situado junto a su pubis, presionado ligeramanente por el celofan, y el otro para controlar el pequeño huevo vibrador que Ana acababa de situar en su sexo.
El programa de la tarde se iniciaba con Pau Casals y la Sonata numero 1 de Bach: solo de Violonchelo; el profundo sonido penetrante del chelo en las manos de un maestro. Ana sintiendo las vibraciones de la genial composicion y ejecución, junto a su sexo.... oculto a sus manos tras el celofan.
Yo, expueto a la sinfonia de sus olores...
Comentarios
Tu dominio con la palabra me ha permitido poner en acción todos mis sentidos, incluidos oido, vista y olfato, por supuesto.
Once besos o más,
PD: Leyendo este último post pensé que no sé si podría resistir este juego. También pensé en que el amante estaba enfermo. Y sin embargo también pensé que era un hombre ocurrente, transgresor y divertido. ¡Qué lío!
Espero màs para leer, cuando quieras pasate al mio, y dame consejitos, Besos
Espero màs para leer, cuando quieras pasate al mio, y dame consejitos, Besos
Espero màs para leer, cuando quieras pasate al mio, y dame consejitos, Besos
Un besazo
Me muero de ganas por leer los siguientes relatos, obviamente el tacto y el gusto prometen después de lo ya leido.
Te propongo un reto... EL SEXTO SENTIDO ¿cómo lo ves?
Si te gusta viajar pasate un día por mi pais.
Besos sentidos
Besos de esos tan calientes y exitantes.
Te admiro.
Esperando la 2 parte...
apenas comienza no?
saludos..
Amo la vida amo entregarme con pasiòn pero no amo habrer sufrido tanto aunq eso me ayudo a crecer... Mi vida hoy cambio, solo q lo cuento para sacar "lo podrido de mi"
Besos y quiero leer mucho màs de vos.
baila, descolocada y entreabierta.
Articulando la madera fósil,
ruge con el crujido de las puertas
cierto muñeco con el ojo tieso
y mueca en otras épocas radiante.
Sin haber nunca dado un solo beso,
melancólico yace en un estante.
Los trazos que simulan ser cabello
no encierran sino penas sin color,
ignorantes del cielo, de lo bello.
Y, su estopa, cargada del dolor
de fingir que la vida es sólo aquello.
De no haber conocido un solo amor.
Saludos!!