Tercer Tiempo... (2)

Una vez liberado mi endurecido miembro, Ana continuaba estrujandolo entre sus nalgas...
El espacio era oscuro y angosto; un frio volumen ocupaba el centro; ambos estabamos apoyados contra las frias pardes que lo delimitaban. El aroma de nuestros cuerpos, de nuestro deseo y de los humores destilados por su sexo y el mio, nos estaban desbocando.
Sujetando firmemente del pelo a Ana, la obligué a sentar su culo sobre aquello que nos interrupia constantemente y a girando su cabeza hacia mi, a hundir en su boca mi glande.... Ana gimio y agarrando firmemente con su mano derecha mis testiculos, tiró sin compasion de ellos hacia si para hundir entera mi verga, que se estrelló contra su garganta. El grado de excitacion no me permitia aguantar mucho en este primer comabate... y ademas, mis planes eran otros.
Cerca ya de mi orgasmo, y con Ana alargando mis testiculos hacia si, hundí aun mas mi mano entre su cabello para obligarla a retirarse.... tuve que tirar con fuerza para liberarme a tiempo... Manteniendo apenas la punta de su lengua solo sobre la base de mi glande, me derramé desaforadamente sobre mi mano izquierda. Ana, dirigiendo su lengua hacia ella, intentaba saborear el caliente liquido...
- Solo te permito limpiar. Este liquido lo necesito para ti.
Con la mano en el pelo la hice levantarse.... y de rodillas sobre aquella especie de frio banco del centro... comenzo a recorrer delicadamente mi excitado glande... lentamente fue paladeando toda su extension y todo su sabor. Mientras... despues de que Ana hubiera se hueviera elevado, comenzé a acariciar su espalda con el torso de mi mano... bajandola poco a poco hacia sus nalgas con su espeso contenido intacto... Al notar mis caricias, Ana entreabrio ligeramente sus piernas permitiendo mi acceso y sobre todo, permitiendo que depositara el liquido junto a su ano... y con mi dedo indice impregando en mi, comencé a lubrificar su entrada.
Ana volvio a gemir ahogadamente. Esperé algun gesto de aprobacion o no a mis intenciones... La respuesta se la proporcionó a mi verga, que volvio a desaparecer entre sus labios mientras recuperaba su ereccion...

Comentarios

nhita ha dicho que…
No fue en el mismo sitio pero me has hecho recordar un magnífico polvo en una ducha pequeña, diminuta... Se pegó a mi cuerpo por detrás y... bueno pues eso, excelente descripción.
Imaginar tan buena leche corporal...qué afortunada Ana :)
Qué marca es?? Nivea??? jijiji

un beso
Mariona ha dicho que…
Yo si he vivido una situación tan similar que parece la mía propia...sera porque en el sexo ya todo esta inventado, lo unico que no puede repetirse es la forma de vivirlo.

Besos más húmedos que nunca
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Me parece un blog muy bueno!

Segui asi..
Esas historias son muy exitantes!

Salutos!!
Anónimo ha dicho que…
Uffff! Qué textos más calientes! Qué Blog más caliente!
Aquí estamos visitándote...
Saludos calientes desde Argentina...
Te esperamos por nuestro blog...
Slds
yo ha dicho que…
Tan ardiente como siempre Carlitos... será que eres un buen Tauro como yo... sensual al limite, pasional, y con esa fiereza que nos caracteriza a los terrenales taurinos...

Siempre es un placer volver y recrearme en tus escritos!!!

Siempre estás a la altura sin duda!!!

11 besos, y hasta pronto!!!

(ALMA)
nhita ha dicho que…
Ya se echa de menos la siguiente parte. Está claro que carlitos prefiere dejarnos con la miel en los labios al menos por un tiempo, hasta que se decida a contar como sigue este tercer tiempo tan interesante.

un beso
Tamara Blue ha dicho que…
Bueno, bueno! saludos desde México..
Anónimo ha dicho que…
mmmm carlitos... mmmmm
Mariona ha dicho que…
Me pides más
¿ y tu?
piensas seguir deleitandome con tu historia o la paras aqui, y tendre que terminarla yo sola...
Anónimo ha dicho que…
GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
me encaaaaaaaaaanta¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
excelente historia demasiado exitante... muy buena

Entradas populares