Cita (2ª Parte)

La ensalada apareció y regrese las manos a la mesa. Todos mis movimientos fueron deliberadamente lentos intentado postergar el deseo que afloraba de ambos.... Una vez terminada la ensalada nos trajeron el pescado.
- Ah, no.... el pescado te lo daré yo a comer....
- Me pone nerviosa que me den de comer; parezco una chiquilla - me adujo con desden
- No es mi problema lo que puedas parecer.... come o vete.
Sin mediar mas palabra, acerqué a su boca un pequeño bocado de pescado.... mirandome a los ojos se inclinó hacia el cubierto... mientras abria sus labios una de sus manos se disparó hacia mi ingle.. y tanteando mis testiculos los agarró nada delicadamente diciendo... me lo pagaras.
Sin amilanarme, aunque un poco apretado en los bajos, volvi a presentarle un nuevo bocado... todo con mucha ceremonia y parsimonia...
- Escucha, tras la cena, regresaremos a la suite. Allí deberas demostrarme cuanto me deseas... mientras yo te retiro las bolas si me lo demuestras adecuadamente. Entonces te presentaré un nuevo amigo que te he traido. Es de silicona, es grande y de color rosa..... ah y se me olivadaba: con dos pilas en el interior..... Has entendido bien??
Mirandome con rabia en los ojos, asintió mientras masticaba en silencio... la presion de su mano disminuyó en lo que entendi como gesto de aprobacion.
- Buena chica.... luego el postre.

La cena terminó tarde no sin antes haber recorrido nuevamente sus labios con mis dedos y haberme deleitado con el manjar de su humedad en varias ocasiones. Durante la vuelta, de la mano.. volvimos a ascender por la escalinata del parque... es cada nuevo peldaño, sus parpados se cerraban al sentir la vibracion de las bolas.

Una vez en la suite, encendi todas las luces posibles.... Desnudate, pronto.... sin rechistar comenzó a despojarse de la ropa mientras yo me dirigí al sillon que ocupaba la esquina de la sala... desabrochando mi cremallera libere la erección que inundaba mi sexo desde hacia horas...
- Arrodillate junto a mi y demuestrame cuanto me deseas....
Sin media palabra se acercó al sillo, y una vez de rodillas recogio entre sus manos mi miembro... recorriendo con sus dedos mi longitud y descubriendolo con suavidad... mientras empezaba a besarlo yo dirigí mi mirada a sus balncas nalgas, que en esa posicion lucian exultantes.
- Continua tu tarea... mientras yo te recompensare en funcion de tu interes...
Mis manos comenzaron a recorrer su espalda descendiendo hasta sus nalgas... las acaricié primero con timidez... luego con lascicivia. Tras el sillon habia dejado el vibrador de silicona
- Este es uno de tus regalitos... le dije. Ella lo iro con ojos sorprendidos... pero al momento volvio a concentrarse en lamer de nuevo todo mi sexo.
Empezé a recorrer la espalda con aquella lanza de silicona que sujetaba con mi mano derecha... descendi con ella a sus senos, rodeando la aureola conecte el boton de vibracion, marcha suave... al instante noté como sus pezones ya estaban enhiestos y como su boca aumento la presion en mi miembro... mientras me entretenia con sus pezones, los dedos de mi mano izquierda habian continuado su viaje por las nalgas y estaban rodeando juguetonamente su ano.
Descendí el vibrador hacia sus muslos, recorriendo con él la zona donde terminaban sus muslos... muy proxima a su sexo, pero sin tocarlo.... me acerque a su vello, me aproximé a sus labios rodeando su clitoris... el aumento de la succion sobre mi glande fue maravilloso.... poco a poco fui aproximandome a su sexo, pero sin tocarlo nunca diractemente... hasta que presente el vibrador entre sus labios, sin apenas abrirlos, muy cerca de su extremo, junto al clitoris... y a la par lubrique con mi saliva mi dedo indice presentadolo a su vez en la entrada de su ano.
- Tienes una decision que tomar. Como notarás, tienes a tu amigo rosa junto a tu sexo... a punto. Yo no voy a moverlo; si lo deseas sentir dentro, deberas moverte para conseguirlo... pero hay un problema... tienes mi dedo luricado junto a tu ano: cuando te muevas tambien te penetrará. La decision es tuya, y el placer que consigas tambien lo será. Mientras mantangas tu boca en mi sexo yo te ayudaré en tu placer.....
Durante unos segundos detuvo su lengua y se mostró indecisa..... pero al cabo de ellos, un alocado movimiento de caderas hizo que tanto mi dedo como el vibrador se hundieran en ella...
La noche solo acababa de empezar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uhm... que excitante, muy excitante... suena muy divertidas tus "cenas".

¿habrá una 3ª entrega?
Anónimo ha dicho que…
Cena digna de un sibarita...
con una sola apreciación, me sobra el comensal rosa con pilas esta noche, una cena si se merece productos originales y de calidad que penetren hasta el fondo y a gusto del comensal, apreciando en cada movimiento la textura y el buen hacer.
Tiempo habra para que el sujeto rosa tenga su momento...
Besos
nhita ha dicho que…
Me encanta la manera en la que controlas la situación haciendo que ella te desee más y más y se rinda ante ti.

Espero pronto la tercera entrega

besos
Anónimo ha dicho que…
me encantan la manera en que relatas tus experiencias, tan solo de leerla me imagimçno que soy yo y estoy muy excitada..
Anónimo ha dicho que…
Looking for information and found it at this great site... » »

Entradas populares