Cita (1º Parte)

Las condiciones de la cita eran claras. Ella debia hacerme caso en todo; solo deberia decir un "no" y me detendria de inmediato. La cita eran en la recepecion del hotel donde yo habria reservado una suite. Aparecio puntual; falda y top blanco, sandalias de tira... pelo suelto y recien lavado... maquillaje inapreciable... perfecta.
-Sube conmigo debes arreglarte- la dije poniendo a prueba su disposicion. Sonrio y sin decir palabra alargo su mano en gesto complaciente: Vamos, se limito a responder.
Una vez arriba, la situe junto al balcon para poder admirarla detenidamente: era una mujer explendida.
- Te he traido varios regalos que quiero usar... poco a poco. El primero son estas pequeñas bolas chinas. Dame tu tanga, saldremos a cenar sin el.... quiero que uses las bolas hasta que regresemos. Me miro con una medio sonrisa, pero con decision sujeto su minusculo tanga haciendolo deslizar primero por una pierna y luego por la otra. Extendiendo la mano me lo entregó a cambio de unas bolas plateadas con hilo blanco.... sin apartar la vista de mis ojos, oculto sus manos bajo la falda para introducirse las bolas..... mientras yo saboreaba el blanco aroma que desprendia la tela que minutos antes estaba junto a su sexo.
- Ya esta... espero haberlo echo bien. No te preocupes, le respondí.... ya lo comprobaré mas tarde en el restaurante...
El paseo, de la mano, hasta el resturante fue muy agradable. Paseamos por el parque, bajando por la escalinata que lleva a la tarraza del restaurante.... cada escalon fue una delicia en mi imaginacion y supongo que lo fue aun mas para ella...
Una vez sentados pedi la cena: ensalada de espinacas frescas con queso de cabra y trocitos pequeños de bacon.... de segundo dorada a la espalda. Cava Anna brut nature bien frio... Situados uno junto al otro deje disimuladamente la mano sobre la botella de cava... Como estas? me miro y susurrando me respondio: caliente.... bien, es hora de comprobar si esas bolas estan en su sitio.... con los dedos helados por el cava, descendí hasta sus muslos... que con el frio contacto se agitaron....
-No ¡¡¡, estan helados...- mascullo entre dientes, pero sin moverse apenas. El vello estaba muy corto y enseguida dieron paso a sus labios... humedos y calidos.... y entre ellos, surgia una de las bolas.... delice el frio indice por su intimidad hasta que desaparecio el frio.. y entonces ladeé cuidadosamente la bola originando nuevas vibraciones en su interior.... y un breve y callado gemido en ella.
- Aun queda mucha noche.... no tengas prisa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una cena muy interesante.
nhita ha dicho que…
Hmmmmm la noche promete, ojalá sea muy larga aunque seguro que nos parecerá corta

besos
nhita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Más allá de la temática sensual que utilizás que, evidentemente, tiene su público, te diré que escribes bien. Tienes un manejo fluido del lenguaje y da gusto ver como rematás tus relatos.
Anónimo ha dicho que…
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Good investments for older people Cell phone popular panties vibrator Allen chevrolet Is adipex bad Gay bear cape town
Anónimo ha dicho que…
What a great site » »

Entradas populares