Me gusta...






Me gusta follarte en mi coche....

Buscar un parking con pocas luces.... bajar por la rampa mientras tus manos bajan mi cremallera.... busca el sitio mas oscuro del parking mientras me hundo en tu garganta y veto tus dedos perderse bajo tu culotte negro... sentir tus ahogados gemidos....


Me gusta estacionar y sentir como compartes conmigo el sabor dulce de tus dedos.... y que saltes al asientos de atrás... y como te medio desnudas  mientras sigues masturbándote con los ojos cerrados y las sonrisas abiertas...  el olor de tu deseo, del mío.... de tu saliva en mi polla.... de nuestras respiraciones llenando todo de vaho....

Me gusta el peligro de ser vistos por algún inoportuno... de ser pillados follando por el vigilante.... prisa por bajar tus bragas empapadas.... prisa por follar... lujuria animal en estado puro...  no existe nada ni nadie... solo dos animales que se desean.... mi polla y tu coño.... hasta el puto fondo... rápido, duro, profundo...


Me gusta como cierras los ojos en cada embestida..... me gusta sentir tus manos aferrando mis pelotas.... y sentir como te lleno.... y como te inundo... y como gimes al sentirme... y como me desbordo por tus mulso... y como buscas con tus dedos las gotas para beberme....


Me gusta que te vistas conmigo dentro.... que vayas a la próxima reunión oliendo como una perra en celo recién follada.... y me gusta mucho que tu lengua pierda tiempo... mucho... en limpiarme cada gota..


Al final.... va a resultar que me gustas.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi si que me gusta esta entrada...

Saludos.

Entradas populares