...buenos dias.




Me colaría bajo tus sábanas para pegarme a tu espalda... muy cerca... dejando apenas un suspiro de aire entre tu voluptuosidad y mi deseo


Mis manos dibujarían el camino de tu nuca a tus senos... despacio... suave... para que percibas las caricias en ese espacio irreal situado entre el sueño y la realidad...


Erizaría tus pezones entre mis dedos... jugaría con ellos travieso... enervándolos poco a poco.... y  mientras... algo más abajo, me enervo yo también entre tus nalgas...


Gimes en ese duermevela en el que tu deseo se despereza, pero tu no.... y tu piel, dormida, se pega a la mía... y se buscan... y se necesitan... y reencuentran... y el contacto, quema.


Humedezco mis dedos en tus labios antes de buscar los otros... y los dibujo en el aire.... y los comienzo a recorrer... y se abren imperceptiblemente.... y me entregan su humedad..... y sonríes.... y dibujo mis caricias aun mas adentro... y comienzo a mojarme de ti..... de tu deseo... de tu sueño lujurioso.... y en cada nueva caricia te abres.... te rindes.... te entregas un poco más a mí... y me percibes mas.... mas duro... mas intrépido.... insinuándome en tu oscuro y estrecho inicio... 

Y mis dedos enloquecen.... y tu coño quema.... y tus entrañas explotan.... y te abres... te abandonas.... te entregas... y me hundo en ti hasta el puto negro fondo de tu ser... y te lleno de mi.... y mojamos ambos tus sabanas, tu piel, tu sueño de nuestro yo mas espeso y más cálido... y duermes.... duermes.... duermes conmigo hasta el siguiente amanecer



....se me olvidó:     Buenos días

Comentarios

Entradas populares