Sildavia...



...no tengas miedo de perderte, no....
.
Cierra tus ojos y abre tus sentidos... ábrete a mi... abandona tu vieja consciencia y déjame invadir tu piel con mis caricias. Asi... vestida aun, mis dedos trazarán tus cejas, dibujando el contorno de tus párpados cerrados....
.
...el tiempo pasa tan despacio en Sildavia
no hay desiertos ni falsa pasión.
.
tus labios entreabiertos desatan mi lujuria... y desciendo... desciendo con mis caricias a tus senos, ingrávidos.... y desciendo a tu ombligo... y tu piel quema... y tus pezones se endurecen entre mis dientes.... y tu cadera baila entre mis dedos...
.
...es el jardín de las delicias
.errante en busca de un lugar.
.
te agitas cuando mis manos se pierden bajo tu ropa... te agitas cuando acaricio tu minúsculo tanga.... cuando dibujo con mis dedos su costura.... tu humedad me inunda.... 

.Distrae los sentidos en el silencio.
Es el jardín de las delicias.

me abro paso entre tus muslos... y mis besos besan tus labios sobre tu tanga... y tus labios, queman... y mi lengua los dibuja... despacio.... y suspiras... y te agitas... y me inundas... y mis besos incendian tu sexo aun mas...
.
Domina tu vuelo en el espacio.
El sol no derretirá tus alas.

gimes y te abres aun mas para mi.. pero no... aun no... tu tanga seguirá tamizando mis caricias.... postergando tu placer... por mas tiempo... más lejos... más intensamente.... hasta que sientas nacer desde el fondo de tu ser un torrente de lava...  y te desbordaras junto a mis besos... junto a mi boca... junto a mis dedos.... y esto solo habrá empezado... ahora, cuando te desnude y te despoje de ese tanga... empezarán de verdad mis caricias..
.



.
pdt.- a La Unión: una bella canción para una bella época. Sildavia es un pequeño país imaginado por el escritor belga Hergé para sus Aventuras de Tintin y Milou

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si eso es lo que se puede ver en Syldavia, habrá que ir para allá de turismo... o para quedarse a vivir ¿verdad? Excelente relato.

Un saludo.

Entradas populares