En mi maletín....



Soy un hombre moderno, que usa un maletín de cuero... rural, pero moderno. Y mi maletín siempre va equipado con todo aquello que necesito... lo que puedo necesitar... 

Hago inventario...

- Un par de esposas metálicas: imprescindibles para inmovilizar tus muñecas. Siempre cabe la duda de si por delante o por la espalda. La decisión depende del juego. Me gusta inmovilizartelas por delante cuando necesito de tu boca y me gusta sentir tus manos estrujando mis pelotas... por delante, cuando necesito follarte por detrás (y tomalo en cualquiera de sus sentidos...). La decisión de atar las muñecas por detrás la tomo cuando has sido mala... y pellizco tus pezones... y me hundo en tu garganta si que puedas evitarlo.... cuando quiero abrirte y beberte si que me importen un carajo tus gemidos os quejas...

- Un pequeño látigo de cuero: un pequeño látigo siempre alegrará una tarde de tedio. es decisión de su usuario usarlo como castigo o como premio.... deslizar el frio cuero por el interior de tus muslos... y que lo sientas ascender hasta el volcan de tu sexo.... y humederlo en el. Un buen cuero... así humedecido... es perfecto para excitar tus nalgas.. perfecto para castigar tus pies.... perfecto para rodear tus senos..... incluso para castigar tus otros labios.

- Una larga cadena: ya lo dice la DGT que en invierno, no se salga sin cadenas de casa.... la mía mide 3 metros y permite con un par de mosquetones cubrir el largo o ancho de cualquier cama.... colgar de cualquier viga de madera... rodear un árbol... 

- Mosquetones variados: una buena provisión de mosquetones será la guinda para cualquier dulce tarde jugando sobre tu piel. Este pequeño juguete es el acompañamiento de cadenas, esposas, bridas, muñequeras..... y me permite abrir tus piernas atando tus tobillos a mi cadena.... e incluso inmovilizar a la vez en ellas tus muñecas... espectáculo divino... tu culo en alto.... tu cabeza gacha..... tu protestando.... yo extresando tu ano con mi dedo... y tu sexo con mi lengua....

- Muñequeras con velcro: este útil artilugio usado en musculación cobra una nueva vida cuando, situado en tus muñecas y tobillos permite cualquier tipo de inmovilizacion.... de presentacion... de entrega... de sumisión...  

- Cinta aislante, orejeras, lubricante..... 

- Mi ipad, donde me gusta grabarte sin que lo sepas.... cuando me hundo en tu garganta.... o cuando exploro tu sexo... cuando lamo tu ombligo...  Y cuando te follo..... me gusta ponerte lo que he grabado de ti sin que lo sepas.... y puedas percibir lo zorra que realmente eres...


Y me gusta explicarte detenidamente cada objeto, donde lo adquirí y que pensé al hacerlo y que voy a hcer con ellos esta tarde de invierno....
Me gusta notar tu tanga empapado cada vez que te enseño mi maletín.... cada vez que doy un paso hacia ti con mis juguetes...... y sobre todo me gusta hasta morir, cada vez que te ato, que ciego tus ojos, que te someto, acaricio, azoto, disfruto, lamo, huelo, bebo...., y sobre todo, cada vez que te follo hasta el fondo de tu alma.... y cada vez que te corres y empapas la mia con tu deseo y tu calor...





Comentarios

Lo invito a que visite mi blog y a que se apunte de seguidor en él, es fácil. El enlace es: http://lahuelladelojo.blogspot.com/ (arriba del blog usted encontrará un cuadro que dice: "Participar en este sitio").
Shang Yue ha dicho que…
prométeme que me dejarás usar tu corbata para vendarme los ojos



pura cardiopatía al leerte
Alexandra ha dicho que…
Una variante excelente del bolso de una mujer. Domina tan bien las palabras como a sus féminas. Deseosa de saber que interminables torturas nos depara el 2014 con usted. Un placer, como siempre que paso...

Entradas populares