Reformas...


Esta semana, has pedido una reunion previa y debo preparar tareas...

Apunto en mi moleskine:
- afilar lapiceros HB: es importante ir preparado para tomar una nota, un bosquejo, una idea.... una sonrisa furtiva, una curva inesperada en la conversación (o bajo su blusa)
- portafolios y papel: denota uno gran interés cuando en una reunion abres tu portafolios cargado de papel blanco (el interlocutor debe pensar que anticipio la gran cantidad de ideas, de peticiones, de sugerencias, de miradas, de caricias, de sensaciones que va a brindarme para ayudarme en la tarea que me ha encomendado...)
- metro: uno debe saber medir con la mirada e incluso llegado el caso con sus manos (un  nalga de un palmo, un ombligo de pulgada....), pero la medición con metro requiere de la asistencia de tu interlocutor (puedo medirte las nalgas con mi metro?)
- yogur
- cinta para el pelo
...(¡¡¡)

Que sepas que no asisto a reuniones en las que me preguntan por una reforma de piso sin un yogur y una cinta para el pelo....

La cinta para el pelo es para situarla a la altura de tus ojos mientras beso lascivamente los lobulos de tus orejas y mis pulgares.... son para recorrer tus pezones..... el yogur es para impregnar tus nalgas con el y sublimarme saboreando tu olor con su sabor...... y el metro.... luego te cuento para qué necesito el metro.

El resto.... lo sabes, no? Disfruta: creo que tu piso va a quedar de fábula

Comentarios

Lydia ha dicho que…
Me encanta el yogur... pero el metro?
blackfairy ha dicho que…
wauuuuuu!!!
acabo d dar con tu blog, es la primera vez q t leo y m dejast....
con antojo d yogurt....
mmmm....
delicioso....
Diana ha dicho que…
Jajaja, muy bueno, me gusta como escribes!!

Aquí os dejamos la información sobre nuestra promoción especial Día de la Madre, un saludo y muchas gracias!!!

http://intimsecrets.com/blog/promocion-especial-dia-de-la-madre/
Clip ha dicho que…
Una entrada que me ha gustado, la funcionalidad de los elementos, quizas porque tambien uso a menudo esos elementos, aunque dándoles utilidades diferentes.

Un saludo !! (te sigo)
Anónimo ha dicho que…
A pesar de la topicidad de algunas fantasías, eres elegante, sensorial,travieso, voluptuoso....y muy deseable. Hasta pronto.
Shang Yue ha dicho que…
en ocasiones así me doy cuenta del error que supone no tener residencia fija

si la tuviera, te encargaría todos los proyectos de rehabilitación ;-)

Entradas populares