Cita (3ª parte)

... a medida que presentia su placer, me esforzaba en mantenerla ocupada en el mio sobre todo para postergar su placer e incrementarlo. Pasaron largos minutos de movimientos, roces, sudores.... Su alocado orgasmo arrodillada ante mi, origino una serie de lamentones y jadeos convulsos sobre mi henchido glande, que no tardó ni un segundo en derramar toda su esencia en su boca.
Tras unos segundos de quietud me levante hacia al baño y cerré la bañera para coger apenas un palmo de agua tibia.
- El baño está listo: ven.
Apareció ante mi, y sin mediar palabra alzó su pierna para entrar en la bañera...
- Espera... Debes entrar en el baño y mantener tus piernas fuera del agua. Apoyalas en el borde
No hubo ningun tipo de reparo. Se introdujo en el baño y una vez dentro, me arrodille junto a sus piernas. Cogi uno de sus pies entre mis manos y mientras lo sujetaba por el talon con la mano izquierda comencé a masajear e sus pequeños dedos, del menor al mayor, con suaves movimientos circulares.
Con los ojos cerrados ella, se mantenia entre el aletargamiento del tibio baño y la excitacion de su reciente orgasmo. Unté la mano derecha con un poco de gel de cuerpo y la bajé a su gemelo, masajeandolo vigorosamente con mis dedos indice y corazon... a la par empecé a lamer suavemente sus dedos... por delante... por detras... recorriendo lentamente el espacio entre ellos... Continue mi masaje por la parte posterior de la rodilla... el muslo.... y a la par saboreaba y mordisqueaba de nuevo todos los dedos de su pie... Mi mano continuo el masaje aproximandose a su sexo... mientras mi lengua recorria el contorno de su pie...
Su respiracion comenzó a agitarse justo cuando, cambie de pierna e inicié el mismo juego. Su excitación iba en aumento; el reciente orgasmo mentenia su sexo todavia sensible y al finalizar el masaje, y mientras mis dientes jugueteaban con sus dedos... abrí ligeramente el agua tibia de la ducha y dirigí los borbotones que salian del telefono sobre su vello. Con el agua tiubia calendo sobre su sexo... y con sus pies mordisqueados por mi... mis dedos empezaron a rodear su clitoris. El agua en su aleatoria caida, a veces mojaba sus labios... otras se introducia entre ellos... a vecs contactaba directamente con el henchido boton de su placer.... mientras esta caricia era aleatoria, mis dedos contribuian al masaje con un ritmo especialmente lento.
El baño tibio se convulsionaba con sus movimiento, y los jadeos denotaban cierto reproche por la falta de un contacto mas directo que la dirigiera a su ansiado orgasmo. Era consciente que ambas caricias se suplementaban, pero que la falta de un ritmo preciso, retrasaría mucho su la llegada de su placer....
En un momento dado sus dedos se avalanzaron sobre su sexo en un intento de acalerar el proceso.
- Retira tus manos... todavia no puedes tocarte. No tengas prisa, amor. Te repito que tengo mucha noche por delante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un orgásimico placer el haberte encontrado..

Besos muy húmedos
Anónimo ha dicho que…
La excitación me pudo...

Soplandobesos
Anónimo ha dicho que…
uhm... no lo recuerdo.

¿ya¿?
Anónimo ha dicho que…
¿no tengas prisa amor?

"Mi hombre de limones y duraznos,
dame a beber fuentes de melocotones y bananos
racimos de cerezas."
Anónimo ha dicho que…
QUE COSA TAN MAS MAMONA HE VISTO EN TODA MI VIDA NO MANCHEN Y QUE PUTO ES QUIEN LA ESCRIBIO
Anónimo ha dicho que…
esto es una porqueria no tiene nada que ver lucer
.....sus pinches mamonadas
Anónimo ha dicho que…
pinches mamadas no mamen pinche jente depravada se ubiera de morir neto,

Entradas populares