Hoy me siento travieso...


Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis dientes con ellos... me sientes... sientes como el calor estalla entre tus piernas.... sientes el deseo.. y mis dientes marcan sin marcar...

Subo..... tus rodillas.... tus muslos.... te giro.... y ahora estoy a tu espalda...

Sientes mi respiración en tu columna... y se desata tus respiración, tus gemidos... y tu humedad que se delata por el olor dulce de tu deseo que inunda la habitación... y acerco mi nariz.... y notas mi respiración muy cerca de tu sexo.. y son mis dedos los que, lentos, apenas perceptibles dibujan las formas de tus labios... tus otros labios.... y descubren el centro de tu placer, henchido y orgulloso.... y lo circundan con meticuloso cuidado... una y otra vez... y siguen cuando comienzas a moverte.... giran con cuidado pero certeros....

Y acerco mi cara sin dejar de acariciarte.... y mi lengua sale a buscarte... y cuando es ella la que sustituye a mis dedos, ni siquiera eres capaz de intuir que los mojo entre el hielo para enfriarlos.... y te quemas con el calor de mi lengua en el mismo instante que los acerco helados... no te da tiempo a pensar que pasa.. pero das un brinco, notas frio y calor al mismo tiempo... el frio hielo en mis dedos... el calor de tu deseo pugnando por explotar.... y cuando te acostumbras a ellos.... es mi lengua ardiente que totalmente alocada es capaz de hacerte sentir las primeras convulsiones..... quieres llegar ahora... te aprietas contra mi... pero no... ohhhh... cabrón.... otra vez el frio en mis dedos, detiene pero no.... para la excitación pero solo para volver con mas fuerza... hazme correr de un puta vez  -piensas- pero cuando estas a punto, vuelvo a cambiar.....

ya no sientes.... solo quieres terminar como sea.... tus caderas se mueves al ritmo de mi lengua... de mis dedos.... de mi lengua que quema... de los helados dedos de nuevo..... ya... ya.... ya....

Me inundas..... y ya no sabes que sientes ni por donde ni por que..... te derramas entre estertores y sientes tus muslos y la cama empapada..... y tan solo sientes como mi lengua te bebe.... y mis dedos se empapan de ti.... y empiezan a jugar, a humedecer tu deseo mas oscuro....

Me gustan las siestas con calor y sumisión.....



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog...y no puedo más que decirte que me ha vuelto loca...enhorabuena Carlitos por este mundo de erotismo claro, conciso y directo y con esa forma tan tuya de contarlo...desde esa perspectiva de entrega mutua y de roles..en ambas direcciones... que es absolutamente excitante...
Con tu permiso me pongo cómoda...y si me lo permites...me encantaría enlazarte a mi blog.
Un beso
Unknown ha dicho que…
Un gran seguidor de tus historias y relatos Carlitos, me encantan, dejan mucho espacio a la imaginacion el erotismo y el morbo, una pregunta, las imágenes gif que he visto en tus relatos ya no los pones? Ahora solo veo una sola imagen en cada relato.
Unknown ha dicho que…
Felicidades Carlitos, un seguidor de tus historias y relatos, dejan mucho espacio a la imaginación el erotismo y el morbo, una pregunta, las imágenes gif que ponías en todos tus relatos ya no los pones? Ahora solo veo una imagen.
Josep ha dicho que…
Me gusta. Elegante y sugerente.
carlitos ha dicho que…
Gracias x la visita.
En función del navegador o equipo a veces me deja y otras no. Lo intento en la siguiente.
carlitos ha dicho que…
Estás en tu casa. Ponte más que cómoda.
Gracias x la visita
carlitos ha dicho que…
Gracias x el halago y tu tiempo para leer y comentar.
Sandra Roca ha dicho que…
Me ha encantado el relato, muy sensual y sugerente. Leyendoos me habéis recordado unos polvitos que le compré a mi chico hace unos meses para preliminares juguetones en este sex shop online . Os lo recomiendo totalmente si queréis experimentar con últimas novedades del sector erótico ;) ¡Saludos y enhorabuena por el blog!
Anónimo ha dicho que…
Te parece si juntamos nuestras letras y cuerpos en una sola palabra? Placer
Es lo que en mis noches tengo contigo
Anónimo ha dicho que…
Te parece si juntamos nuestras letras y cuerpos en una sola palabra? Placer
Es lo que en mis noches tengo contigo

Entradas populares