Un buen comienzo...



Desnuda. Un buen comienzo...

Mientras te coloco las muñequeras con argollas en los tobillos y en las muñecas, usaré tu boca para mi placer mas egoista....

- Ahí cariño.... ahí tu lengua rodeando, lamiendo... quiero sentir en tu garganta cuanto me respetas, cuanto me deseas

Tendré 4 amarres rojos previstos rodeando cada pata de tu cama. Boca abajo, empezare a atarte uno a uno los tobillos.... una a una las muñecas...  Colocaré debajo de tus caderas dos almohadas... y tus nalgas se elevarán para mí. Mientras mi mano izquierda juega en tu coñito, notarás mi mano cruzar el aire para descerrajarte un, dos... tres azotes... tu coño arde y tu culo más.
He preparado un poco de hielo para aliviarte. Con un cubito en mi boca derritiéndose, me acercaré a ti.... te encogerás al sentir las gotas de agua helada caer sobre tu estrechó ano... y las sentirás desesperada descender entre tus otros labios... y sin pausa, mi lengua quemándote, culo, coño, frío, agua, culo, lengua, coño... se acumulan todas las sensaciones y no eres capaz de separarlas. Quieres correrte ya...

Dejo el último trozo de hielo derritiéndose en la entrada de tu ano... y mi lengua recorriéndolo mientras te follo con mis dedos.... no puedes más y llega el primero.

Te espero unos segundos, solo unos pocos, y vuelvo ahora a comerme tu coño con mi lengua helada y caliente a la vez pero ahora es mi dedo el que, lleno de vaselina de fresa, horada tu negro culito... llega y empapas mi cara, la almohada, las sabanas....

- y ahora cariño, te follaré como si no hubiera un mañana y lo único que hoy podrás decidir, es por donde quieres que te folle primero...

 
 

Comentarios

Entradas populares