19 enero 2011

Deseo...

- Solo un deseo...... antes de que te vayas.
- Dime
- Deseo recordar en mi boca tu sabor.... Deseo sentir en tus ojos como el placer inunda tu cuerpo.... Como se estremece cuando te acaricias....Como tus venas se llenan a punto de estallar, bajo tu diestra mano... Deseo que me percibas zorra esperandote..... Deseo que me sientas desnuda y húmeda....esperando los borbotones de tu espeso placer, que serán antes de irte, solo para mi, un dulce recuerdo descendiendo por mi rostro, hasta empapar mi alma herida....

7 comentarios:

POEM dijo...

con estas tetas como quieras q compito

jaja

sólo las encauchadas

o afortunadas

te ofrezco como consuelo

mi culo
para empapar sueños y heridas

beso

Kardhiel dijo...

Humectante, me llenaste de deseo.

exquisito, sugestivo. hermoso.

Me gustó

Shang Yue dijo...

nadie se puede resistir a eso

(y una mujer tampoco)

Anónimo dijo...

I love 11besos.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

Soyloquevivo dijo...

:)
Me gusta tu blog, me pasaré más a menudo.
besos

Anónimo dijo...

mi alma herida que consolo por la dulce esencia ya casi olvidada

Anónimo dijo...

mi alma esta herida...tan solo un deseo y una realidad que no se predicen ayuda mucho...con un buen amigo...un lujo