Ir al contenido principal

El Spa...(2)

... el agua comenzaba a enfriarse.... decidí coger la ducha, abrir el grifo del agua caliente y esperar a que en el telefono comenzara a caer un grueso chorro de agua. Mi mano izquierda descendió hasta situarse bajo sus nalgas y mi mano derecha comenzó a dirigir el agua; primero cerca del cuello, reborboteando junto a los hombros... con pausado movimiento, el agua fue alcanzado el nacimiento del seno derecho, redeandolo y luego ascendiendo hasta el pezón, que bajo el agua, se encabritó desesperadamente pugnando en una lucha desigual...
De mano izquierda dos dedos comenzaron a acariciar el camino entre las nalgas, que a este paso estaba completamente espedito porque hacia tiempo que sus piernas se habian abierto...
El agua descendia caliente desde todo lo alto que la mi mano podia elevar la ducha. El sonido del agua derramandose a ambos lados de la ducha sobre el suelo y el vaho del calor del agua proporcionaban a la estancia un ambiente elevadamente lujurioso.... apliqué el mismo trato al remiso seno izquierdo, que a los pocos segundos lucia un enhieto remate morado sobre la aureola... Mis dedos bajo el agua circundaban en ese momento el agujero acre del deseado y oscuro envés... y salieron unos segundos para recoger algo del unguento de algas que reposaba en la esquina de la bañera y volver, ahora convenientemente lubricados, para hundirse delicadamente dentro de su ano.... sus gemidos, la respiracion acelerada y el inicio de un alocado baile alredor de ellos, terminaron por hundirlos por completo.... era el momento de dirigir aquel poderoso chorro ardiente hacia la selva ignota de su ingle...

Comentarios

liu ha dicho que…
algas...
Anónimo ha dicho que…
GUARRAA... no te tokes eso muxaxa
Anónimo ha dicho que…
Con másde 11 besos te deseo 12 luces brillantes para cada mes del nuevo año.

FELIZ NAVIDAD cielo.

Lucia
liu ha dicho que…
felices fiestas
Charly ha dicho que…
Estimado Carlos, mi abrazo más cordial para vos y todos los tuyos, los presentes y los de tus recuerdos, en este día tan especial en que debemos hacer una pausa reflexiba para abandonar la contaminación sonora de las bombas y los cohetes y pensar como tenemos que ser este año mejores para los demás.
Alma ha dicho que…
Me está encantando Carlitos... a mi es q el agua resbalando por los cuerpos y estas cosas... mmmmm... lo dicho.. increíble!!!

11besos y 11 buenos deseos para el nuevo año para ti!!! De Alma!!!
Elvira ha dicho que…
A mi, es que las caricias tibias...me encantan.

Un besote caliente, y feliz año 2007
Anónimo ha dicho que…
ME FASCINO TU BLOG SIMPLE Y SENCILLAMENT EXCITANT
๑ﭻﯽĈЭŁįẴﯽﭻ๑ ha dicho que…
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccchhhhhhhhh carlos t kiero veeer jajajaja pk pa averte tirao a to esas ¬¬ tienes k star pa komerte entero jojo mmm....... aver si pones una fotiyo tuya k mas dejao kon la puta intriga jojo aa bonita ortografia xDDD
laia ha dicho que…
Ha sido un placer descubrir tus bellos escritos.
Anónimo ha dicho que…
blog excitant...:))
besos,
Ines
me visita en
http://adultxposure.com/inviters
Anónimo ha dicho que…
Que sitio tão cheio de tesão.
fico bem molhada..
besos

Entradas populares de este blog

Era un joven profesor y ella una experta alumna

Yo era un profesor en practicas... y ella una experta alumna de 3º.
Tras un curso con continuas y masivas faltas y un examen parcial flamélico, llegó Mayo. En clase continuaban los inasequibles atendiendo mis aburridas explicaciones sobre la práctica arquitectonica y.... cuando por mi gris despacho empezaba a filtrarse el calor de la primavera, ella acudió a la tutoria.... sola...
Enumeró un sinfin de problemas, accidentes, enfermedades familiares.... yo no prestaba atencion. Me hubiera dado lo mismo que hubiera tenido dos mil probelmas mas... mientras me hablaba, de pie ante mi, yo era incapaz de apartar la mirada al acompasado movimiento que sus ingravidos senos describian mientras desgranaba su periplo personal...
- Cree que aun estoy a tiempo de salvar el curso? - Siempre hay tiempo si se tiene interes.... la respondí de la forma mas academica que pude - Yo tengo un fuerte interes.... puedo demostrarselo...
Yo era un profesor en practicas....
De haber sido experimentado habria dejado ab…

Hoy me siento travieso...

Hoy me siento travieso...

Me apetece traspasar tus límites, arrasar tus convicciones, provocarte..

Ni te he preguntado antes de acudir a tu cama mientras sesteas... te he atado y cegado; no te has opuesto... y he traido hielo.

Hace calor... mucho.... en mi iPhone un cuarteto clásico versionando a Elvis... y me desnudo en silencio, despacio..... y comienzo a deleitarme pensando en cada unos de tus olores, de rus humores... me recreo en el aroma de tu pelo húmedo (nunca lo secas del todo tras la piscina)... el sutil olor tu blanca nuca.... la dureza de tus pezones que se incrementa al sentirme... tus delicadas axilas..... el descenso a tus ingles... la promesa almizclada de tu ano...

Siento tus gemidos apagados.... pero aún te necesito mas entregada... o mas perdida, que en mis brazos es lo mismo.
Desciendo lentamente por tus piernas..... y tus pequeños pies... uno a uno recorro cada dedo... y mi lengua los lame cada uno mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... y juego entre mis die…

Complementos imprescindibles para un coche...

Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... ab…