11 besos: Singladura intrépida.

El beso 1... imperceptible, virginal, tras el lóbulo de tu oreja... respiración agitada entre tu pelo, anticipando mi singladura.
2 besos para cerrar uno y otro... tus párpados, cálidos... tiernos...
3 besos más, para centrar la sonrisa que esboza tu rostro... Leonardo imaginando todos tus labios.
Con 4 más... desde tu barbilla, como un escalador... desciendo junto al sonoro latido de tu corazón.
Otros cuatro para rodear tus rotundos senos... y un quinto, doble, rabioso... Pizarro conquistando la cima de tus pezones: No hay vuelta atras
En fila por el sendero de tu torso, 6 arrastrados besos... desfilando libidinosamente en ruta hacia tu ombligo.
7 sinuosos, húmedos y quedos... Ulises navegando entre tu vello... vislumbrar las islas de tus caderas, el canto de las sirenas que viven entre ellas...reponer fuerzas para combatir el encanto y continuar... ansiar el refugio de tus axilas bajo el faro de tu blanco cuello.
8 besos, rabiosos, hambrientos ya, casi caníbales... Carlomagno conquistando las colinas de tus hombros..
9 largos... húmedos... traviesos... sorteando tus pecas, recorriendo tu columna... hasta el final para encontrar cobijo entre tus blancas nalgas...
10 besos... Amudsen recorriendo el polo blanco, sin temor... decidido... encontrando el cálido cobijo de tu ano... salvado.
11 besos.. entre la selva de tus piernas... conquistando, beso a beso el territorio... Livingston ... hasta descubrir el nacimiento de tu rio... y entonces, solo entonces... a veces con ternura... y a veces no... otros 11 besos, 12... y 13.... 14 y 15.... hasta que el verdadero Amazonas, vertiéndose desde su fuente... inunde cálidamente mi rostro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible
sensual

como, beso a beso, nos descubres la belleza de tu blog
Anónimo ha dicho que…
Los besos: personalmente.. hay besos que me hacen sentir muchisimo más que cualquier otra caricia.

Es increible los efectos de un beso, que con suavidad se posa en los labios, y lentamente, suavemente, se hace eterno en esos labios, y hace que las piernas no respondan, que los ojos se vuelen.. los besos.

gracias.
Anónimo ha dicho que…
Este siempre...siempre fue mi preferido.
3 besos

Entradas populares