Feliz domingo...



Hoy me siento transgresor (inusual, no?). Hoy sacaré mis juguetes de la cartera y sin hablar colocare la cadena sobre la cama... el antifaz en tus ojos... las esposas, las bridas, las muñequeras...

Atada, cegada, abierta y entregada a mi... comienzo a deleitarme con cada unos de tus olores: la humedad de tu cabello, la piel de tu nuca, el regalo de tus pezones endurecidos, las feromonas de tus axilas, el vergel de tus ingles, la oscura promesa de tu ano....

Siento cada uno de tus gemidos... somos amantes y creo conocer donde se esconden cada uno de tus placeres... de tus debilidades... de tus secretos... y reconocer el olor de tu intimidad anegada de deseo, es un placer para mi.

Tus pies... mi lengua lame lentamente cada uno de tus dedos, uno a uno, mientras sujeto con fuerza tu estrecho empeine... Tu piel se eriza al sentir ahora a mis dientes atraparlos uno a uno... sientes mi fuerza, sientes mi deseo y queman las caricias.

Mis manos suben por tus piernas... infinitas... hasta alcanzar tus caderas y son mis besos los que ahora rodean tu ombligo.... y acarician tu piel mientras mis manos abrigan tus senos...

Tu piel, mis besos, tu deseo, el mío..... tu piel huele a sexo. Me giro para situarme sobre ti y brindarte el mío, duro, grande... y lo aproximo a tus labios para que juegues con el, mientras mis dedos comienzan a acariciar el tuyo... Me inclino entre tus muslos para hundirme en tu garganta y comenzar a jugar con mi lengua lujuriosa donde mas lo deseas...

Noto tus gemidos ahogados en mi polla y siento como tu placer invade mi lengua.... intento acompasarme a tu ritmo... me hundo al mismo tiempo que mi lengua te busca... follo tu boca mientras mi lengua te folla a ti.... y te noto... y te siento... primero arqueas tu espalda, contraes tus muslos... te elevas.... gritas y te derramas... me inundas en el mismo instante que mis riñones se contraen y siento como un látigo de placer húmedo llena tu boca de mi...y rodamos sobre la cama bebiendo el uno del otro... mojando las sabanas... empapados el uno del otro.... 




Comentarios

Entradas populares