Minutos...


Hoy vuelvo a mandar; y te hago subir... y te indico que, en cada envite, dispondrás tan solo de 5 minutos, cronometrados.... sin palabras te arrodillo y me insinúo en tu rostro y en escasos segundos me haces sentir el fondo de tu garganta.

Pipipi pipipi



Te obligo a parar y a bajar.

Pasan otros 5 minutos de reloj, y te hago subir de nuevo.... aún estoy grande, húmedo y duro para ti cariño, y, nuevamente sin palabras, te bajo el jean para follarte, poner a descontar otros 5 y hundirme hasta el fondo en ti... pero lo suficientemente lento como para que no seas capaz de llegar.... y al sonar la alarma que te vayas aun mas "jodida" por no llegar.

Pipipi...

5 nuevos jodidos minutos de espera.... y subes por mi escalera con el deseo mojándote entera y esperando, ahora sí, correrte de una puta vez.... pero esta vez los 5 minutos te depararan una nueva sorpresa que adivinas cuando me intuyes con el lubricante de fresa en la mano

- Cabrón de los cojones, no pienso estar todo el puto día subiendo a rogarte un polvo hasta el fin....

Intuyes que apenas tendrás tiempo para terminar. El cronómetro vuela y estás de espaldas a mi. Sin prolegómenos me insinúo en tu culito y lo rompo de un seco empellón.... queman tus entrañas y quema tu coñito con los juegos de mis dedos y...

Pipipi pipipi pipipi.... el jodido cronómetro estalla cuando estás a punto de nuevo....

- No Noooooo Noooooooooo. Termina de una puta vez cabrón
- Shsshshhhh cariño. El estudio está lleno de gente y si alguien sospecha, se acabó el juego.

Los nuevos 5 minutos te parecen horas....

Has decidido ir al aseo y quitarte el tanga para ahorrarte esos segundos que siempre te faltan y rondas la escalera para subir lo antes posible.

Pipipi pipipi.... subiendo de 2 en 2 escalones... pipipi pipipi.... me ves esperándo medio desnudo.... pipipi pipipi..... me hundes en tu boca mientras te bajas el pantalón hasta los tobillos, te giras y aferrandome te empalas tú misma... y me cabalgas sin control, como una loca poseida... jadeas... gimes.... faltan apenas segundos y te sientes.... pero no sabes si te dará tiempo... te abres aún más para sentir como lleno el puto fondo de tu ser...  y te clavas en mi hasta que sientes mis pelotas chocar en ti.... 5, 4, 3..... joder, ya.... 2... ahora.....1..... pipipi....

Te derramas salvajemente... rebosas de ti y empapas tus muslos.... y a pesar del reloj, continuas follandome sin detenerte, apretando los ojos para no oir... para no ver... para solo sentir... y llegas una.... dos.... y sigues lentamente sintiendo cada milímetro de mi entrando en ti.... sin abrir los ojos..... pip.... tres..... pipipi




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esos relatos en los que me pongo en el lugar de la parte dominada!!! Me encanta el juego.

Quedamos????
carlitos ha dicho que…
Para escribir?

Entradas populares