Despacio...



Prefiero que sean tus ojos los que pidan, supliquen, beberme... y que yo asienta y permita que tus manos indaguen, busquen, tienten y me dibujen sobre el pantalón, pero despacio...

Prefiero sentir tu deseo quemarme a través del tejido... y sentir cómo, pasito a pasito, van bajando, quitando, ladeando y desapareciendo obstáculos... 

Y prefiero sentir el calor de tus labios en mi bóxer... y mi sexo pugnando por liberarse, por surgir, por sentir... pero aún no... y prefiero tus manos palpando con lujuria mis pelotas, las que tanto deseas que vaciar en ti, por ti, sobre ti.... dentro de ti.

Y despacio prefiero sentir tu piel, tus caricias... y sentir tus mejillas, que en un gesto indolente acarician la longitud de mi sexo... y sentir como depositas beso tras beso recorriendolo hasta al llegar ahi, donde mas te quiero sentir, y despacio... hacer que mi glande surja entre tus labios... suave...

Y despacio, mientras tus manos aferran mi culo, arañan mis nalgas, presionan mis pelotas.... que tu lengua se dedique a recorrer cada vena, cada pliegue, cada poro... y que me brinde, sin esperarlo y sin poder predecirlo, la mas húmeda profundidad de tu garganta...

Y sentir, despacio, como tu deseo se funde con el mío, y que huela a sexo y lujuria animal toda La habitación. 
Y despacio, sentir una de tus manos alocada jugar con ella... y, despacio, bajar la otra hasta perderla bajo tu tanga. 

Y sentir que te tocas para ti... te abres y juegas y para mí... te acaricias para mi y tus gemidos ahogados en tu boca por mi polla me encienden aún más.... y sentir como, despacio, voy perdiendo mis sentidos....  y temo atravesarte...

Y sentir tu placer llegar... a borbotones... y con tu mano llena de ti me aferras, me hundes mas... y mas... y mas... hasta el fondo de tu garganta una y otra vez..... y noto mis riñones explotar....y desbordarme en ti.... inundar tu boca... llenarte una y otra vez...

Y despacio, vuelves a mirarme sin hablar..... y recoges cada gota de mi de tu rostro.... y las saboreas mirandome como al principio.... y con solo verte mi piel vuelve a quemar de nuevo.... 

Aun queda mucha tarde 

Comentarios

Entradas populares