Complementos imprescindibles para un coche...





Siempre busco en mi coche ciertos complementos, imprescindibles.


En primer lugar que sea un 4x4.


En segundo lugar que el maletero cuente con fijaciones cromadas en determinadas posiciones.


Me importa poco el color, modelo o combustible..... Se preguntaran por qué


Un todo terreno me permite perderme por el campo mas ignoto...
Un todo terreno tiene la altura justa y necesaria....


Echada sobre el capó delantero, levemente incorporada, perfecta para ser follada...


Los asientos interiores están a una altura ideal para tumbarte con la cabeza hacia el exterior.... y follarte esa boquita que no para de hablar....


Y con el maletero abierto y tus muñecas ya amarradas... las fijaciones pueden ser increíbles. En la posición mas exterior, te permitirá están de pie junto al vehículo.... permitirán que te desnude y que convulsione mi lujuria al recorrer cada poro de tu piel, oler cada uno de todos tus rincones.... azotar levemente tu senos... tus muslos.... incrementar el castigo de tu culo.... abrir ligeramente tus piernas para quemar mis dedos en tu coñito y hacer que palpite y se inunde de deseo...


Y cuando te sujete a las fijaciones del fondo.... te veras obligada a reclinarte... a agacharte.... a a pedirme que te folle hasta el fondo..... pero por ahí no.... por el mas oscuro de tus deseos, y el mío.


Hay que saber elegir bien los coches.... a veces aparcado se disfruta mas que conduciendo.

Comentarios

Entradas populares