30 marzo 2017

Poder, deseo y sexo....






El sexo es un puto juego de poder.... me sonrío ante los que se escandalizan por los juegos de dominación y sumisión en el sexo; nunca habrás follado como Dios manda si no has usado estos roles en tu cama (nota del autor) 

Solo pensar en ti, imaginarte atada junto a mi.... mi respiración enloquece y mis venas se hinchan. Someter a una dominante alfa, a la puta jefa del cotarro... y arrodillarte ante mi....tener tus labios a escasos milímetros de mi pantalón... jugar con mis dedos a entreabrirlos y fantasear con el placer de follarme tu boquita en unos minutos... cuando yo quiera... como a mi me apetezca... Muchos piensan que el amo es quien manda... insensatos; el amo esta dominado por el deseo, por su obsesión por su pieza, por su esclava... Yo mismo, bajaría hasta el mismo infierno por conseguir follarme tu boquita... por sentir tus gemidos ahogados, tu lengua.... tu garganta llena de mi.

Y te arrodillo.... y sientes mi cremallera.... y sonries, y ladeas tu cabeza como siempre haces cuando te pones nerviosa. Hoy tu placer, de momento, será que consigas el mio... quizás cuando me satisfagas hasta la ultima gota, te permita acariciarte.... te permita meter tus manos atadas bajo tu braguita.... te deje tocar tu sexo húmedo... jugar con el.... abrirlo... jugar con el.... y quizás solo entonces... pero no pronto....tu jodida sumisión altere mi sentido de la dominación y te gire en la cama para desdecirme, hoy también.... y follarte

No hay comentarios: