Deseos...





Quema la calle.
Llegas tarde.... sabes que algo te costará, pero esperas que tu ajustado vestido negro logre distraer mi atención del reloj.
Ya en el ascensor del hotel, consultas el SMS con el número de mi habitación. Notas como una gota de sudor desciende por tu espalda y te preguntas si tu acompañante rubia se bajará un par de plantas antes que tu. Debes quitarte el tanga para poder entrar y preferirías no hacerlo en el pasillo.

No hay suerte; ella se baja en la misma planta.... y decides deslizarlo pierna abajo con la mayor naturalidad. Ella te mira sonriendo... por un momento has pensado que quizás te propondría que la acompañaras...

La puerta esta ligeramente entornada. Dentro todo esta oscuro salvo una lámpara situada en el suelo junto al sillón que permite una luz indirecta sobre mis pies descalzos...
- Llegas tarde... Espósate a la espalda, ya decidiré mas tarde tu castigo.
- Si mi señor

Tu sumisión sonaría manida si no te conociera. Tras escuchar el clic del cierre me levanto hacia ti...... llevo demasiado tiempo deseándote...

Los detalles. La música: hoy Chet Baker (maldita heroína...).
Comienzo a desnudar partes de tu cuerpo... despacio... tu rotundo culo que mas tarde disfrutaré... comienzo a besar tus labios rabiosos.... a dibujar tus erizados pezones....  profundas notas de trompeta.... armonías de piano... mis manos deslizándose entre tus muslos....

Te arrodillo mientras desabrocho mi pantalón... tengo que sujetarte del pelo para mantenerte separada... gimes de ansiedad por lamer, por besar, por tragar... pero aun no...  Te mantengo a escasos centímetros mientras me acaricio.... todo mi deseo endurecido en mi mano derecha.... Gruñes mientras deslizo arriba y abajo mi piel..... tu lengua se dispara en un intento de tocar... de sentir.... pero no zorrita; has llegado tarde y hoy no mandará tu deseo. Cuesta mantener tus labios alejados... pero ver tu deseo acrecienta la presión de mis pelotas.... y siento como desde mis riñones comienzo a quemarme...
- Puto cabrón..... suéltame..

Si supieras cuanto me gusta llevarte la contraria..... has dicho las palabras mágicas para que comience a perder el control, lo suficiente... no puedo postergar mucho mas mi placer, lo sabes... solo unos segundos mas... solo uno mas.... y el calor se desborda desde mi columna, baja hasta mi mano y un rio blanco y espeso sale a borbotones para llenar tu cara, tus mejillas, tu boca de mi....

Desesperada intentas recoger cada gota con tu lengua... pero no es eso lo que toca hoy, cariño....
- Sigue en el suelo de rodillas, zorra... sin moverte

Obedeces porque si. No hay dudas. No hay preguntas cuando mis dedos van recogiendo de ti cada borbotón.... y lo depositan con suavidad entre tus nalgas... todos y cada uno..... presumes cual será el siguiente paso y tu sexo se empapa.....
- Ahora mis dedos....

Y los lames..... uno a uno.... y uno a uno van jugando con tu ano..... cada vez un poco mas..... un poco mas...  otro poco mas.... aun mas...
Gruñes, gimes, pero tu cuerpo quema.... la calle quema.... quema mi esencia... y ahora quema tu culo.
- Hazlo ya de una puta vez, cabron.....

Siempre has sido una sumisa algo insumisa.... y eso me encanta....
- Ahora tragaras hasta que no puedas mas..... y ese será el momento en que me folle tu culito, cariño.

Mi sexo desaparece en tu boca.... noto tu garganta en mi glande y tu lengua esforzándose por lamer..... me pone loco tu desesperación.... sentir tus gemidos ahogarse en mi polla.... y es en ese momento... cuando salgo de ti, me giro.... agarro tus caderas y de un solo empellón me hundo en tus entrañas.... hasta que mis pelotas me impiden clavártela mas.... y me quedo ahí.... mordiendo tu cuello y susurrándote que eras la zorra mas grande que he conocido.

Huele a sexo.... la habitación, nuestros cuerpos, tu piel, tus nalgas.... yo.
Te desato.... aun es pronto y queda mucha tarde para los dos. Te he hablado de mis ganas de grabarte mientras te azoto?..... dame solo unos segundos.





Comentarios

Friné ha dicho que…
largo verano

Kissss y Kissss
Trepador ha dicho que…
Muito gostosa,Delicia de bunda linda,adoraria de te chupar todinha e socar essa pica de 23 cm até o saco bela,que tesão,estou peladão aqui e fiquei de pinto levantado de desejo,beijos…

Entradas populares