Dejarte...



Transmites poder... el puto poder eres tu.

Mirada franca, abierta, directa.... 
Vistes poder... respiras poder.
Tu mirada es poderosa; poderosa y lujuriosa.... como tu

Y a mi me fascina rebelarme.... y someterte... y poseerte.
Y eso a veces es un problema...

Tantos putos gorilas alfas humillados por ti....babeando.... y tu poder me arrolla, y yo te dejo.... y me dejas tu antes..., y me voy.... y me llamas.... y junto a mi coche nos despedirnos... en un parking... cualquiera.... tumbarte, ladear tu tanga y hundirme hasta el puto fondo de tus entrañas... jadear como animales entre luces encendidas... de día, de noche; que coño importa..... y gruñir mientras te acaricio como un poseso... y follarte como si fuera, de nuevo, la ultima vez.

Deseo tanto volver a dejarte.... para volver.... y volver a dejarte


.

Comentarios

Tudamaoscura@gmail ha dicho que…
Si yo no aparezco usted me busca sino lo hace yo desespero... Busqueme o mejor aparezco yo?

Entradas populares