Si fueras...


Te ofreces

Si fueras mía..... esta mañana habría preparado tu desayuno... y tu ropa...
Si fueras mía.... te habría esperado junto a la ducha para secarte con mi toalla... y ponerte un albornoz.

Hubiéramos hablado mientras tomas tu tostada de pan integral... y pruebas mi mermelada casera de naranja... 

Si fueras mía.... después de desayunar, te acompañaría al dormitorio para vestirte. Primero esas medias caladas... hay que subirlas muy bien para que no dejen arrugas. Me esmeraría con mucho, mucho, mucho, cuidado.... elegiría un tanga especial para la ocasión, ese como de tul malva con un borde como pespuntado... la falda asimétrica que deja ver tu pierna derecha.... sujetador bajo de encaje y esa blusa blanca de escote poderoso... Te dejaria unos minutos para retocarte...

Pero si realmente fueras mia.... justo antes de irte de casa.... en el mismo instante de la despedida... del beso protocolario... del que "pases un buen dia".... agarraría tu cuello, te giraría para tumbarte boca abajo sobre la mesita de la salida... te quitaría ese tanga que he elegido.... y me clavaría en ti hasta el puto fondo.... duro... sin palabras... Si fueras mia... notarias como lleno con todo mi deseo tu coñito depilado.... y si lo fueras... me sentirías llenarte, inundar, quemar todas tus entrañas.....

Si fueras mía... ahora si.... sin tanga y llena de mi, rezumando de mi.... podrias despedirte, ir a trabajar... oliendo a mi.... sabiendo que todo el mundo me olerá y sabrá que eres mia.

Feliz dia de trabajo, cariño

Comentarios

Rodefyco ha dicho que…
ufff...¡¡¡Me ha encantado!!! Al principio tan delicado y después tan rudo. ME ha puesto.
Shang Yue ha dicho que…
leyéndote me vienen unas ganas casi desconocidas en mí de buscar un trabajo, pero un trabajo donde pudiera rezumar (a ti, por supuesto baby) a lo grande

Entradas populares