Huele a primavera en mis reformas...


En medio de la ola polar que recorre toda españa... si... yo ya he olido la primavera.

Quizás tenga algo que ver mi ultima cliente.... es probable. Se presentó en mi despacho para solicitar mis servicios en la reforma de su vivienda. Vestido negro ceñido, sonrisa franca y natural; ojos profundos y manos elegantes con manicura francesa sobre mi mesa de reuniones...
Tengo mis reglas, no solo con mi trabajo sino con mis relaciones personales, y a los 5 minutos de estar con ella, presentía que rompería todas las importantes.

- Para poder preparar una propuesta necesito conocer mas cosas de ti. Necesito conocer como quieres vivir y disfrutar tu casa; trabajaras en ella? tendrás reuniones? una zona de gimnasio? solárium? te gustan las mascotas? cocinas?...

Evitaré preámbulos.... tan solo indicar que mis reglas nunca mezclar trabajo y placer y nunca con divorciadas.. desaparecieron (¿yo tenia esas reglas absurdas?) y que del resultado de mi diseño Eva, que así se llama.... toma el sol en su pequeña y discreta terraza, completamente desnuda, con esos rotundos senos ingrávidos que tanto me emocionan ver, acariciar, besar y mordisquear...

Eva se encamina a su ducha con lluvia y vapor... y allí... donde cabemos los dos.... la ayudo a enjabonar cada poro de su piel... ayudo a desentumecer su agarrotado cuello.... y ayudo a relajar su espalda.... y acaricio su blanco trasero... y me sitúo junto a el... y abrazo su cadera... y mis dedos se dirigen a su vello recortado... y mientras manipulo alguno de los difusores de su ducha para dirigir un suave chorro de agua caliente a su sexo... la acaricio con deseo... con intensidad... con lujuria.. con ritmo... y muerdo sus hombros... y la estrecho contra el alicatado de gresite tan ideal que he colocado en el frente.... y Eva se entrega a mi.... y se derrama en mis dedos.

Mas tarde, Eva, pisando la tarima de roble aceite, cepillada natural, en color champagne, me dirige a su dormitorio... donde, alrededor de un cabecero antiguo de barrotes latonados he colocado pequeñas y discretas sujecciones.... Y poniendo a Eva tendida sobre la cama, puedo inmovilizar sus muñecas a cada lado de la cama.... y atar sus tobillos abiertos. Todo muy funcional... Asi mismo, puedo activar cuatro pequeñas cámaras domóticas que muestran a Eva desnuda en el televisor de su habitación...

El vestidor situado a la derecha, obtenido de la reforma de una habitacion sin uso, tiene varios pequeños secretos, uno de ellos es un armario oculto donde Eva guarda sus juguetes.... arneses, azotadores, dildos, sujecciones..... todo muy funcional... Elegí algunas cosas, al azar... 
Minutos después, me situaba sobre Eva para follarme su boquita y brindarle mis besos mas apasionados en su coñito... y cada vez que sus gemidos me alertaban de la proximidad de su placer..... regalarle un par de azotes certeros mientras la liberaba de mi sexo para oir sus gritos, sus insultos, sus vanas amenazas (el piso esta insonorizado, como no).... y volver a quemarla con mis besos... increparla con mis azotes... clavarme en su garganta..... La inundé generosamente con mi yo mas espeso y cálido en el mismo instante que sentí su placer desbordando mis labios.... y entonces, olí la primavera... una primavera afrutada.

Realmente siempre es bueno contar con un profesional en tus reformas.... 
Prueba a seducirle. Seguro que el resultado es mejor.

Comentarios

L ha dicho que…
jajajaja...
En vez de Concha Velasco anunciando platos de ducha sin obra, Carlitos ya te estoy viendo anunciando Reformas al estilo 50 Sombras de Grey: ponga un cuarto sado en su casa, sin obras¡¡¡

Oye, cobras mucho?
:)

Besiños
Shang Yue ha dicho que…
es leerte, y aullar de rabia

a cada palabra tuya me pesa más la distancia

Entradas populares