Algunas veces....


Algunas veces, mientras duermes, me aproximo a escasos milímetros de tu rostro... de tus labios... y trazo con mi imaginación las sensuales formas de tu boca.... y rememoro su sabor..


Algunas veces, me atrevo a deslizar mis dedos por tus senos dormidos... y recorro tus pezones, y siento como se desperezan, como se escabullen de tu sueño y se endurecen, se encabritan ante mis caricias...


Algunas veces... otras... desciendo como un felino hacia tu cintura, y, recostándome a tu lado, dibujo el perímetro de tu vello, y recorro desde tu ombligo sinuosos y delicados caminos hacia tus labios, tus otros labios... y cerrando los ojos, puedo percibir el aroma de tu feminidad, de tu sensualidad.... de ti.... concentrado a escasos centímetros de mi...


A veces... un dedo empapado de mi, desciende un poco mas y dibuja atrevido tu sexo... su inicio... su final... su longitud... su grosor.... cada recodo... cada hito....muy muy suavemente... sin prisa... sin pausa... rozando levemente los pliegues que esconden tu placer... hasta que, mi pincel... mi dedo.... comienza a empaparse de ti.... se moja..... se pierde.... se encuentra.... se hunde... se salva..... y al final....se quema..,


Y cuando mi dedo te acaricia allí.... y tu piel se eriza perceptible en el botón de tu ser... y mi dedo lo circunda, lo acaricia... lo seduce.... delicado, muy delicado...  tu estómago se contrae.... y entonces, solo entonces.....me escondo entre las sábanas.... y agachado entre tus muslos, es mi lengua quien comienza a dibujarte.... a desearte.... a seducirte.... y percibo cómo, en sueños.... separas abiertamente tus piernas... ronroneas....  gimes..... y me entregas todo.


Cuando soy bueno... consigo desperezarte empapada, lasciva, traviesa..... y me derramas tu placer en mis labios...

Cuando soy mejor.... tus manos se aferran a mis pelotas para llevarte mi sexo a tu boca... y esperas a inundarme... para que corresponda en tu garganta con el mismo celo e intensidad...


Pero esto es solo algunas veces...



Comentarios

Entradas populares