Por oscuros y angostos caminos...




Deslizo de nuevo mis uñas por tu espalda, dibujando imaginarios y sinuosos caminos descendentes… y al finalizar la espalda te descerrojo un sonoro azote, en tu presuntuosas nalgas de nácar. 
.
Gimes... Al principio temo por tu hosco carácter de alfa dominante, pero me equivoco y te entregas al placer de mi dominación.
.
Mi lengua, mis dientes, mis dedos, mis uñas… recorren tu piel  y siento como en un gesto defensivo tus caderas se agitan en un intento de cerrar tus nalgas a mis oscuras pretensiones, como intentando preservarlas de mi lujuria.… pero a medida que mis dedos acarician  de nuevo tu espalda pierdes poco a poco el control, tu cerebro se rinde al deseo que empapa tus bragas.
.
3, 4... 5..... no llevo la cuenta de los azotes que te  regalo mientras chupas tu antebrazo en un vano intento de acallar tus gemidos.

Me agacho tras de ti. Hueles a perra en celo y una brillante humedad asoma por entre tus otros labios. Mis manos sujetan tus nalgas y las abren para mi lengua que comienza a regalarte caricias furtivas alrededor de tu oscuro año…  Solo necesito unos segundos para que te entregues por completo a mi mientras mis dedos se pierden entre tus piernas. 
.
Tu placer inunda mis dedos y con tu mirada aun turbia de placer sujeto tu cuello y te arrodillo ante mi y situo tu cabeza entre la mesa y mi polla enardecida, en un cerco de lujuria del que te es imposible evitar. Inundas tu garganta conmigo y escasos minutos después, de mi.
.
Aún mecido por tu lengua, alcanzo el pequeño bote de lubricante de fresa y comprendes que la reunión apenas ha comenzado... y como buena hembra alfa sometida por el mas cabrón de los arquitectos que nunca trataste... me susurras

- Hasta el fondo cabrón. Rómpeme mi culito de pija que tanto te pone. 

¿Quien soy yo para desobedecerte?
 

Comentarios

Shang Yue ha dicho que…
"nunca me gustó recibir órdenes"


pues bien, te mandaría de todo, o tendrías que esforzarte por acallarme por completo

sería muy divertido

Entradas populares