Las autoridades recomiendan beber ante la oleada de calor




La calor de la calle pesa.... se pega a la piel... abrasa.

Regreso... y en la sombra del porche, junto al jardín te descubro aletargada.... Nunca pierdo la ocasión de admirarte cuando no te das cuenta.... Recorro con mi vista (y con mi deseo a flor de piel) tus infinitas piernas... tus pies desnudos.... tan solo llevas una fina camisola, corta... muy corta... La carnosidad de tus labios destaca en tu rostro dormido.... es mirarlos unos segundos y desear beber de ellos.... Recostada de lado en el sofá, tus senos se estrechan y dibujan en el tejido... me atrevo a recorrerlos con mis dedos.... suavemente.... dibujo con ellos la forma de tus pezones.... te agitas.... 

En silencio me dirijo a la cocina. Siempre tengo en reserva una botella de cava bien frío, gélido... Descorcho la botella ahogando con mi mano el estruendo de las burbujas pugnando por salir..  Saco una cubitera llena de hielo....y me siento a tu lado... 

Mojo mis dedos en el cava y te los aproximo.... entre sueños entreabres tus labios y me percibes..... y me percibes acariciando tus senos..... y me percibes elevando con cuidado el final de tu camisola para descubrir primero tus muslos... y después que duermes la siesta sin ropa interior....

Bebo....y te doy a beber de mi boca..... me recibes con deseo.... bebes de mi con sed lujuriosa... tu lengua me recorre sin pudor...

Vuelvo a beber y ahora quiero jugar con tus senos.... poco a poco voy derramando el cava sobre ellos.... el contacto con el frío los encabrita... los endurece.... Gimes sin abrir los ojos.... y vuelves a hacerlo cuando mis dedos comienzan a jugar con ellos...

El juego continua en tu cuello..... blanco.... largo.... sensible.... pero son ahora los dientes los que marcan tu piel.... tus ojos no quieren despertarse... pero tus manos sujetan mis piernas y buscan la huella de mi deseo.... y no puedo impedir que mis manos desciendan a tus piernas morenas de sol y te desnuden aun mas, dejando el blanco triangulo de tu sexo a la vista....

Vuelvo a beber y desciendo.... despacio.... travieso.... delicado... lujurioso ... vierto un poco del cava helado sobre tu ombligo... lo justo para que tan solo unas intrépidas  gotas se desborden de el y desciendan raudas por tu vello hacia tu sexo...... dejo que continúen acercándose.... que continúen describiendo en tu piel el camino hacia tus otros labios..... y justo en el segundo, en el preciso instante que tocan el inicio de tu sexo, mis labios las buscan y las beben con decisión,  besándote hasta el ultimo poro de tu empapado coñito... pero solo un instante.... apenas el segundo necesario para hacerlo.... Vuelvo a verter frío cava en tu ombligo.... y nuevas gotas descienden... frías ... raudas.... certeras...... y vuelves a sentirme beberte con furia... vuelvo, repito.... mas cava.... mas frío ....mas gotas.... tus labios se abren para recibir la fugaz caricia de los  míos..... tu sexo se abre para sentir mi fugaz lengua...... quieres mas.... quieres todo.....

- Cabrón, joder,,,,, ahora¡¡¡¡¡ 

Nunca te hago caso. Siempre te llevo la contraria.... y vuelvo a vaciar mas cava sobre tu piel.... y a beberlo de tu cada vez mas empañado coñito..... cada vez bebo mas de ti y menos cava..... cada vez mas calor y menos frío.... cada vez mas abierto.... cada vez mas...... Te agitas... te mueves... intentas retenerme entre tus muslos.... siento tus contracciones en la piel..... siento el inicio de tus convulsiones..... te siento llegar...... ....... ....... y vierto toda la botella, helada. sobre ti.... y ahora si..... mi boca no se separa de tu sexo hasta que me entregas lo que quiero de el.... a ti.


pdt.- Para el calor, hidratación...Hagan caso de las autoridades



Comentarios

Entradas populares