el ultimo...


Nunca, nunca, he deseado ser el primero
....el primero?
Para qué?
 
Si algo deseo en esta vida
es ser el último...


el último hombre en amarte..
el último al que ames..
 
el último en recorrer el lobulo de tu oreja
en susurrarte en el cuello
el último en lamer tu axila
el último en husmear en tu vello

el último en besar tu sonrisa
ambas sonrisas... y debérmelas como si fuera la ultima vez
 
el último que sienta tus dientes mordiendo con rabia....
el ultimo que sienta tu boca, que sienta tu lengua...

el ultimo al que pidas, derrámate sobre mi
y que sienta como me bebes....,
con ansia.... cómo fuera la ultima vez.

el último hombre que se pierda entre tus piernas..
que se anegue con el olor de tu lujuria...
el último en fundir su lengua dentro de ti...
 
en esperar a que te corras...
una, dos... cien veces...
en...  por....  con.... bajo.... sobre mi......

el ultimo al que mires con tu turbia mirada....
y me pidas.... fóllame como si fuera la ultima vez...
profundo...
duro..

y luego.... como si fuera la ultima vez,
te gires.... y de espaldas,
me ofrezcas tu oscura y estrecha entrada...

 
Y aun hay algunos....
muchos... demasiados,
que presumen de ser los primeros... de que?

quién fue el primero?
buen carajo me importa
es hoy, ahora... esta ultima vez
por la que mataría... ahora...
por la que moriría en este mismo instante


 


 

Comentarios

Cora ha dicho que…
he descubierto tu blog y me ha gustado, sentimientos intensos ...

besitos

Entradas populares